Concurso de fotografía premiará con celulares y dinero en efectivo

Huawei Next Image 2021, un concurso de fotografía móvil con más de 70 premios, abrió su convocatoria. Hay plazo para participar hasta el 30 de noviembre.

Huawei Next-Image es uno de los concursos de fotografía móvil más grande del mundo, desde que comenzó en 2017 han participado más de dos millones de personas. La de este año será la quinta edición del certamen.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre. De los participantes, 70 podrán recibir increíbles premios, incluyendo el nuevo HUAWEI P50 y premios en efectivo de hasta US$ 10.000.

El concurso tendrá como jurado a un equipo de expertos en fotografía, provenientes de diversas partes del mundo y que cuentan con una larga trayectoria en el rubro. Ellos serán los encargados de determinar cuáles son las fotografías que merecen ser reconocidas.

Bajo la consigna “Better Together”, quienes deseen postular al concurso deberán sumarse a alguna de las 10 categorías del concurso. Estas son: Retrato, Monocromático, Color, Instantánea, Noche, Telefotografía, Súper Gran Angular, Súper Macro, Creador de historias y Narrador.

Si deseas participar del Huawei Next Image 2021 solo debes ingresar aquí y presentar tus imágenes directamente en el sitio web. Recuerda que hay plazo hasta el 30 de noviembre.

Cabe destacar que no es necesario ser fotógrafo profesional ni artista para participar en el Huawei Next Image 2021.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir