LATAM reanuda vuelos a Puerto Natales y la ruta Concepción – Punta Arenas

LATAM Airlines

LATAM Airlines informó que reforzará la conectividad con la Región de Magallanes, con la reactivación de las rutas directas entre Concepción y Punta Arenas y el vuelo Puerto Natales-Santiago.

Ambos itinerarios serán realizados en aviones Airbus A320 y A321, con capacidad para más de 170 pasajeros en cabinas Economy y Premium Economy. Los pasajes ya se pueden comprar a partir de $19.990 para comenzar a volar a partir del martes 2 de noviembre.

En el caso de los vuelos interregionales entre la ciudad penquista y la capital regional más austral del país, se trata de dos vuelos semanales que serán operados los días martes y sábados en ambos sentidos.

En tanto, para viajar desde Santiago a Puerto Natales -localidad que es la puerta de entrada a las Torres del Paine- habrá tres frecuencias semanales, los martes sábados y domingos.

Además, LATAM anunció que seguirá reforzando la conectividad interregional, con la reactivación de la ruta directa entre La Serena y Calama con dos frecuencias semanales. Los pasajes también están disponibles a la venta en la página de la aerolínea, cuyos precios van desde $15.990.

Contenidos relacionados