Descuentos en bencina: Cómo ahorrar hasta $150 por litro en noviembre

Conoce los descuentos en bencina de hasta $150 por litro de combustible en noviembre con tarjetas de crédito y billeteras digitales.
Lista de descuentos en bencina en octubre 2021

Pese a que hace unos meses se ajustaron los parámetros del MEPCO, el mecanismo que se utiliza para atenuar las alzas y bajas del valor de los combustibles, los precios de la bencina siguen subiendo semana a semana, por lo que unos descuentos en noviembre no nos vendrían nada de mal. ⛽️

Tal cual lo habíamos comentado en octubre, el precio de las bencinas mantiene su carrera al alza. El litro de combustible de 93 octanos está costando en promedio $954 🔺 (+$28 que el mes pasado) en la Región Metropolitana, con un máximo de $999 ($30 más que en octubre).

En tanto, la de 95 octanos se ubica en $980 (+$29), y el promedio del precio por litro de 97 ya cruzó la barrera de los $1.000 (está a $1.008, 20 pesos más que el mes pasado).

Hablemos entonces de cómo poder ahorrar algunas lucas en tu bolsillo. ¿Te parece? 😍

La mayor novedad del mes viene de la mano de la campaña Extra Navidad de Tarjeta Lider Bci. Sus tarjetahabientes tienen $150 de descuento por litro de bencina en todas las estaciones de servicio Petrobras durante noviembre, para un máximo de dos cargas.

Nuevamente las billeteras digitales Chek y Mercado Pago ofrecen algunos de los mayores descuentos en bencina durante noviembre. En el caso de Chek de Banco Ripley, la campaña es por $100 de descuento por litro todos los días en estaciones Petrobras adheridas.

Para los usuarios de la wallet de Mercado Libre, también se puede utilizar de lunes a domingo con $100 de rebaja por cada litro en las Petrobras que aceptan este método de pago a través de código QR (ojo que bajaron el tope mensual a $3.500).

En tanto, Banco Itaú, Banco Ripley y Abc Visa seguirán ofreciendo un descuento de $50 por litro de combustible en Petrobras, un día a la semana (distinto para cada tarjeta de crédito).

Descuentos en bencina en noviembre de 2021

Medio de pagoEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Tarjeta de crédito Lider BciPetrobrasTodos los días$150 de descuento por litro de combustible pagando con tarjeta de crédito Lider Bci en estaciones de servicio Petrobras. Máximo 2 transacciones al mes, con devolución al estado de cuenta. No aplica para billeteras digitales.
Billetera digital Chek de Banco RipleyPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000. El beneficio se abona en 7 días hábiles en la cuenta.
Billetera digital MercadopagoPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro al pagar con código QR en estaciones Petrobras adheridas, con tope de $3.500 al mes. Descuento se ve reflejado en la app al momento del pago.
Tarjeta de crédito Abc VisaPetrobrasMartes$100 de descuento por litro de combustible en Petrobras, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS. Tope de $15.000 de descuento al mes, reflejado como abono a la facturación.
Cuenta RUT BancoEstadoCopecMartes$50 de devolución por litro pagando con Cuenta RUT en la app Muevo. Se realiza como abono en 72 horas. Tope de devolución de $150 millones por día.
Tarjeta de crédito Banco ItaúPetrobrasViernes$50 de descuento por litro de bencina, con tope de $12.000 en noviembre. Se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta. Se excluyen tarjetas American Express.
Tarjeta de crédito Banco RipleyPetrobrasMiércoles$50 de descuento por litro todos los miércoles pagando con tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Si cliente es categoría Silver, beneficio es de $75; y si es Gold, $100/litro. Tope de $12.000. Descuento se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Cencosud ScotiabankCopecLunes$50 de descuento por litro los lunes pagando con la app Muevo. Descuento se abona al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Entel Visa del Banco de ChileTodasViernes20% de descuento en rubro combustibles todos los viernes, con la tarjeta de crédito Entel Visa. Requiere inscripción marcando el *110*606# desde el móvil Entel. Tope de $10.000 al mes y se ve reflejado como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito La PolarPetrobrasJueves13% de descuento en combustibles (equivale a $125 por litro) de 93, 95 y 97 octanos, además de diésel. Tope de devolución de $20.000, se realiza en 48 horas en los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Lider BciShellTodos los días$50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Mi Copiloto de Shell durante noviembre. Máximo 1 transacción al mes.
Tarjeta de crédito Lider BciCopecLunes6% de descuento (aprox. $60 por litro), con tope de $4.000 al mes. No aplica en app Muevo. Se abona en el estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Visa ScotiabankCopecMiércoles$50 de descuento por litro al pagar con la app Muevo, con tope mensual de $10.000. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de prepago SuperdigitalPetrobrasSábado y domingo$100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los fines de semana en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes, se aplica a la cuenta en 3 días hábiles.
Descuentos en bencinas y combustibles en noviembre de 2021.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir