Descuentos en bencina: Cómo ahorrar hasta $100 por litro en octubre

Lista de descuentos en bencina en octubre 2021

Pese a que el gobierno modificó los parámetros del cálculo del Mecanismo de Estabilización del Precio de los Combustibles (MEPCO), los precios de la bencina siguen aumentando semana a semana, por lo que unos descuentos en octubre no nos vendrían nada de mal.

De hecho, el litro de combustible de 93 octanos está costando en promedio $926 en la Región Metropolitana, con un máximo de $969. En tanto, la de 95 octanos se ubica en $951 y la de 97 está a $978, aunque en algunas estaciones de servicio alcanzó un precio de $1.026 por litro. Algunas proyecciones indican que en noviembre el precio promedio estará sobre la luca 😭.

Por lo mismo, nos parece relevante seguir contándote cómo poder ahorrar con los descuentos en combustibles de octubre.

Durante este mes, la mayor novedad corre para los clientes de Banco de Chile. La entidad bancaria anunció una reducción de $50 de descuento por litro en Copec los días viernes, al pagar con sus tarjetas de crédito a través de la aplicación Muevo. Además, entre todos los clientes que utilicen el beneficio se sortearán 10 premios de un año de combustible.

Nuevamente las billeteras digitales Chek y Mercado Pago ofrecen algunos de los mayores descuentos en bencina durante octubre. En el caso de Chek de Banco Ripley, la campaña es por $100 de descuento por litro todos los días en estaciones Petrobras adheridas. Para los usuarios de la wallet de Mercado Libre, también se puede utilizar de lunes a domingo con $100 de rebaja por cada litro en las Petrobras que aceptan este método de pago a través de código QR.

En tanto, Banco Itaú, Banco Ripley y Abc Visa seguirán ofreciendo un descuento de $50 por litro de combustible en Petrobras, un día a la semana (distinto para cada tarjeta de crédito).

Descuentos en bencina en octubre de 2021

Medio de pagoEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Billetera digital Chek de Banco RipleyPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000. El beneficio se abona en 7 días hábiles en la cuenta.
Billetera digital MercadopagoPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro al pagar con código QR en estaciones Petrobras adheridas, con tope de $5.000 al mes. Descuento se ve reflejado en la app al momento del pago.
Tarjeta de crédito Abc VisaPetrobrasMartes$100 de descuento por litro de combustible en Petrobras, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS. Tope de $15.000 de descuento al mes, reflejado como abono a la facturación..
Tarjeta de crédito Banco de ChileCopecViernes$50 de descuento por litro de combustibles en Copec pagando con las tarjetas de crédito de Banco de Chile en la app Muevo. Tope de $5.000 por cliente cada viernes. Los usuarios nuevos tienen -$50/lt adicionales en la primera compraBeneficio se abona al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Banco ItaúPetrobrasViernes$50 de descuento por litro de bencina, con tope de $12.000 en octubre. Se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta. Se excluyen tarjetas American Express.
Tarjeta de crédito Banco RipleyPetrobrasMiércoles$50 de descuento por litro todos los días pagando con tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Si cliente es categoría Silver, beneficio es de $75; y si es Gold, $100/litro. Tope de $12.000. Descuento se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Cencosud ScotiabankCopecLunes$50 de descuento por litro los lunes pagando con la app Muevo. Descuento se abona al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Entel Visa del Banco de ChileTodasViernes20% de descuento en rubro combustibles todos los viernes, con la tarjeta de crédito Entel Visa. Requiere inscripción marcando el *110*606# desde el móvil Entel. Tope de $10.000 al mes y se ve reflejado como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito La PolarPetrobrasJueves13% de descuento en combustibles (equivale a $115 por litro) de 93, 95 y 97 octanos, además de diésel. Tope de devolución de $20.000, se realiza en 48 horas en los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Lider BciShellTodos los días$50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Mi Copiloto de Shell durante octubre. Máximo 1 transacción al mes.
Tarjeta de crédito Lider BciCopecLunes6% de descuento, con tope de $4.000 al mes. Se abona en el estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Visa ScotiaCopecMiércoles$50 de descuento por litro al pagar con la app Muevo, con tope mensual de $10.000. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de prepago SuperdigitalPetrobrasSábado y domingo$100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los fines de semana en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes, se aplica a la cuenta en 3 días hábiles.
Descuentos en bencinas y combustibles en octubre de 2021.
Contenidos relacionados