BOLD G.A.S: Estrenan docuserie de incubadora de ideas con 10 emprendedores chilenos

BOLD GAS

El primer capítulo de la docuserie que retrata la experiencia en la incubadora de ideas BOLD G.A.S (Give a Shit!) ya está disponible en YouTube desde el pasado jueves 14 de octubre. Cada semana se irán liberando nuevos episodios del proceso.

Esta iniciativa -liderada por la tienda de calzado y vestuario Bold- tiene por objetivo potenciar las ideas de 10 emprendedores chilenos. Para lograrlo, todos los que hayan sido seleccionados para participar reciben clases presenciales de parte de expertos relevantes de la industria, recursos y espacios para impulsar y llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Toda la experiencia quedará retratada en formato docuserie, para luego estrenar capítulos todos los jueves a las 20:00 horas. Toda la temporada será trasmitida a través de las redes sociales..

En palabras simples BOLD G.A.S es una plataforma de apoyo a emprendedores donde diferentes mentores les dan clases, los ponen a prueba y también se van eliminando a los participantes.

Entre los mentores destacan Daniel López, director creativo de Cornershop; Martina Orrego, directora de Radio Los 40; y Trinidad Lopetegui, directora de galería CIMA, entre otros.

Los proyectos que participan de esta docuserie de apoyo a emprendimientos son Trap2Day, Club Particular, Rugs Do It, Vander, BJ Ginger Beer, Sneaker Clinic, Tencerámicas, Ojos Inmensos, Sneaker Station CL y Frase 8.

  • Los mentores de Bold G.A.S
  • Los participantes en esta incubadora de ideas Bold G.A.S
  • Bold G.A.S

En cada episodio de Bold G.A.S se podrá ver cómo avanzan los proyectos, de qué manera superan desafíos y acumulan nuevos aprendizajes. En paralelo, los mentores irán deliberando y seleccionando las iniciativas, hasta definir el proyecto ganador.

El proyecto finalista recibirá: desarrollo de identidad y de contenido del proyecto; masterclass sobre visión de negocios y de training; desarrollo de e-commerce; exhibición pop-up; difusión media partner y un monto de $3.000.000.

¿Un secreto? Desde la empresa a cargo nos contaron que están evaluando una segunda temporada. Por ende, si tienes una idea o emprendimiento BOLD G.A.S podría ser un aliado.

Contenidos relacionados