Softys hará despachos inclusivos para sus compras online

Club Softys -el sitio de e-commerce que agrupa a marcas como Elite, Nova, Confort, Ladysoft y Babysec- anunció la firma de una alianza estratégica con la plataforma ServiSenior, la cual se encargará de las envíos de las compras de los clientes.

ServiSenior es una plataforma virtual que se caracteriza por conectar servicios ofrecidos por personas que tienen más de 50 años. De esta forma, se genera un servicio de despacho inclusivo y se reincorpora a personas senior a oportunidades laborales flexibles, ayudándolas a mejorar su calidad de vida.

Gracias al acuerdo, en una primera etapa se contempla que estas personas puedan realizar unos 100 despachos diarios de Club Softys. Se proyecta que vayan aumentando junto con el crecimiento de las ventas del e-commerce de Softys.

Las expectativas de la compañía -filial de consumo masivo de CMPC- es que las ventas online representen el 10% del total en tres años. Esto incluye tanto a clubsoftys.cl como a otros marketplace y plataformas donde participa. Por ejemplo, la empresa es una tienda oficial en Mercado Libre, donde es posible encontrar diversos packs de sus productos más populares.

“Es un gran paso encontrar un servicio de última milla, que además de ofrecer excelencia en la experiencia de entrega y asegurar la calidad de nuestros productos, les estamos dando posibilidades de ser parte de este negocio a personas mayores”, explicó Tomás García, gerente corporativo e-commerce Softys.

En tanto, Ignacio Hinojosa, gerente general de ServiSenior.com, aseguró que este acuerdo impacta directamente en el bienestar económico y social de personas sobre los 50 años. “Estamos muy contentos porque los seniors hoy son parte de un club que iniciará sus despachos inclusivos y les permitirá conectar con nuevas formas de generar ingresos y de paso llevar productos a miles de clientes”, dijo.

Softys es una filial de Empresas CMPC que está especializada en producción y comercialización de productos de higiene y cuidado personal, como papel higiénico, servilletas, toallas de papel, pañuelos, pañales infantiles y de adulto, y protección femenina. Entre sus marcas más destacadas están Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, Higienol, Sublime, Kitchen, Confort, Nova, Premier, Sussex y Elite Professional.

Contenidos relacionados