Savory estrena 5 nuevos sabores de paletas de helado

Savory lanzó sus helados para el verano 2022, donde destacan nuevas variedades de Mega y Danky.
Helados Savory

La marca de helados Savory de Nestlé presentó sus nuevos 5 productos para el verano. Se trata de Danky Lover y Danky Hater, Mega Cookies & Cream Manjar, y las paletas de Manjar Nestlé y Disfrutti.

“Nestlé se hace cargo junto a Savory de su rol como líder de la categoría helados en nuestro país, trayendo dinamismo, nuevas tecnologías, mezclas de sabores y formas, para así seguir revolucionando el mercado y sorprendiendo a los consumidores”, señaló Marianne Katz, gerente de marketing de Savory.

Desde la compañía afirmaron que los sabores están “pensados para cada integrante de la familia”.

Los cinco nuevos productos ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta de Savory del país.

Las nuevas variedades de helados Savory

Danky Lover es un cremoso helado de chocolate blanco, con salsa y trozos de mora en su interior; además trae salsa de frambuesa en la parte superior.

En tanto, el Danky Hater es un helado de chocolate, con chips de chocolate en su interior, salsa de chocolate y chips de chocolate blanco en la parte superior.

El nuevo Mega Cookies & Cream Manjar es un helado de leche, con salsa de manjar y una gruesa capa de chocolate blanco con trozos de galletas Tritón.

Disfrutti es la nueva apuesta de Savory para los niños. Un helado de agua con sabores de manzana, naranja y frutilla, con forma de brocheta; un producto sin colorantes artificiales, ideal para los calurosos días de verano.

Finalmente, está la nueva paleta Manjar Nestlé: otro helado de leche, con el inconfundible sabor a manjar Nestlé y con una salsa del mismo manjar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir