Travel Sale 2021: Empresas anticipan sus ofertas y descuentos para viajar

Conoce las empresas que anticiparon algunas de las ofertas y promociones que desde el lunes 23 de agosto estarán disponibles en la segunda edición del Travel Sale 2021, el evento del comercio electrónico donde participan aerolíneas, agencias de viajes y empresas relacionadas al turismo.

La campaña se extenderá hasta el viernes 30 y contempla ofertas y promociones de 30 marcas participantes. Los usuarios podrán encontrar ofertas y descuentos en pasajes aéreos nacionales e internacionales, agencias de viajes con atractivos paquetes, opciones de alojamiento en hoteles, entre otros servicios.

Es importante recordar que cada empresa tiene sus propios términos y condiciones de flexibilidad para eventuales modificaciones y cambios a las reservas. Por ello, el llamado de la Camara de Comercio de Santiago (CCS) -uno de los organizadores del evento- es a informarse de las condiciones antes de la compra.

En ese sentido, algunas empresas ya empezaron a anticipar algunas de sus ofertas y promociones. En el caso de Despegar, Viajes Falabella y Travel Security anunciaron que contarán con descuentos de hasta un 60% en distintos productos.

LATAM Airlines, la principal compañía aérea del país, anticipó que ofrecerá más de 60 destinos en promoción. Además, LATAM Travel -su agencia de viajes- participará en el evento con diferentes opciones de paquetes turísticos.

También la aerolínea de bajo costo SKY informó algunas de sus promociones, con ofertas de hasta un 50% de descuento, además de rebajas adicionales para los clientes de Banco de Chile; y si bien no participa oficialmente, JetSMART también tendrá una semana con promociones en pasajes.

Las opciones de paquetes de vacaciones

Despegar anunció para este Travel Sale 2021 diferentes descuentos en paquetes, pasajes, alojamientos, arriendo de autos y otras actividades. Las ofertas que más llamarán la atención son para vacaciones en Caribe y Estados Unidos, además de Chile.

El country manager de Región Andina de Despegar, Dirk Zandee, aseguró que estamos ante precios que serán históricamente bajos, hecho que ayudará a la reactivación del turismo. “Estamos viendo precios que serán históricamente más bajos. Con las fronteras abiertas en Chile creemos que es un buen momento para la reactivación del turismo nacional e internacional”, señaló.

Por otro lado, Viajes Falabella promete ofertas especiales para estos meses y también pensando en el verano 2022. Entre los destinos destacados figuran el Caribe Mexicano, República Dominicana, Brasil y los parques temáticos de Disney en Orlando. Además, la compañía ofrecerá más de 50 destinos en promoción y hasta 12 cuotas sin interés.

“Pusimos a disposición de los viajeros las mejores oportunidades para que puedan planificar sus viajes con asesoría experta, algo importante hoy en día al planificar un viaje”, destacó Pablo Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Es importante consignar que el SERNAC presentó en mayo una demanda colectiva contra Despegar y Viajes Falabella. La acción judicial ocurre luego de miles de reclamos de consumidores, luego de cancelaciones y modificaciones de servicios turísticos como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y la no devolución del dinero.

Descuentos en seguros de viaje en el Travel Sale 2021

Además, la compañía de asistencia al viajero, Assist Card también anunció descuentos de hasta un 35%, incluyendo cobertura gratuita para hijos y la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

“Hemos observado que la principal preocupación de los viajeros es contratar el servicio más robusto posible, dándole especial énfasis a la cobertura Covid tanto para aspectos médicos como otros referentes a cancelación por contagio”, explicó el country manager de Assist Card en Chile, Daniel Escolá.

Por otra parte, Universal Assistance se suma al evento con descuentos de hasta 50% en productos de días y 30% en módulos anuales, tanto para viajes nacionales como internacionales. Además, la compañía relanzó su aplicación Mobile, que incluye un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile.

Esta solución permite a los clientes gestionar una atención médica completamente online desde su dispositivo, sin la necesidad de comunicarse con el call center. Además, todos los planes incluyen asistencia médica frente a Covid-19.

Contenidos relacionados