Accor reabre hoteles en Chile, Uruguay y Argentina

Ante la reactivación turística, la cadena hotelera Accor anunció un proceso de reapertura de una serie de hoteles en Chile, Argentina y Uruguay, con el objetivo de promover la recuperación de los viajes en Sudamérica.

Un 46% de los consumidores a nivel global se sienten más cómodos viajando este año, que en 2020, lo que queda de manifiesto ante el regreso paulatino de los traslados de negocio y el turismo doméstico. De hecho, desde Accor revelan que en los últimos meses las consultas por reservas hoteleras han aumentado, tanto en Brasil como en los países de habla hispana.

En Chile el gremio del turismo proyecta unos dos millones de viajes para Fiestas Patrias, con un 60% de reservas dentro del país.

En ese contexto, Accor anunció la reapertura de los hoteles Novotel de Viña del Mar, Ibis de Puerto Montt e Ibis Budget de Iquique. También, a partir del 1 de septiembre, se sumará el Ibis de Valparaíso.

A nivel continental, se informó la reanudación de operaciones del hotel Mercure de Montevideo (Uruguay) y del Ibis Buenos Aires Congreso (Argentino), que complementará la oferta de hospedajes que ofrecen el Novotel Buenos Aires y Sofitel Recoleta.

“En todos los países la situación sanitaria está evolucionando positivamente, aunque sabemos que aún es frágil. Cada vez vemos más clientes que, por razones de placer o de negocios, están volviendo a nuestros hoteles”, explicó Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

En el marco del Travel Sale 2021, el grupo hotelero está ofreciendo una oferta hotelera 3×2, es decir, 3 noches al precio de dos en hoteles midscale y económicos en los países de habla hispana de la región.

Además, los socios del programa de fidelización ALL Accor Limitless podrán acceder a un 10% de descuento adicional en sus reservas que realicen hasta este domingo 29 de agosto, con estadías hasta el 31 de diciembre de 2021.

Contenidos relacionados