Pulpería Echinuco estrena tienda en Mall Arauco Maipú

La Pulpería Echinuco abrirá su segunda tienda, con variedad de productos orgánicos, mermeladas, miel, cervezas artesanales y más.
Pulpería Echinuco

La Pulpería Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) abrirá su segunda tienda en un centro comercial, esta vez en el Mall Arauco Maipú. El local ofrecerá productos de diversos artesanos y emprendedores chilenos, fomentando así la producción nacional.

El espacio tendrá 140 metros cuadrados y estará ubicado en el segundo nivel del centro comercial de la comuna de Maipú.

“Estamos muy felices de llegar a la comuna de Maipú con esta segunda Pulpería y seguir brindando un espacio permanente a todos los emprendedores que confían en nosotros desde hace más de 10 años”, señaló Valentina Parsons, socia y encargada de Marketing de Echinuco.

Dentro de los productos de esta tienda destacan exclusivos productos orgánicos en conserva, miel de litre, huevos de gallina libre y finos patés. También se pueden encontrar exclusivos aceites de oliva, mermeladas 100% naturales, velas aromáticas, cervezas artesanales, vinos e incluso joyas.

La Pulpería Echinuco reúne a más de 40 emprendedores nacionales de diferentes productos. Busca generar espacios de promoción y venta para que pequeños negocios puedan participar de importantes vitrinas a las que, por sí solos, no podrían acceder.

Cabe destacar que la primera tienda de Pulpería Echinuco se inauguró en 2020 en Parque Arauco Kennedy. Además, Recientemente comenzaron a vender sus productos de forma online a través de su propio e-commerce y en las aplicaciones Rappi, Pedidos Ya y Cornershop.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir