BancoEstado entrega Cuenta Pyme a emblemático restaurante Las Lanzas

El BancoEstado otorgó este martes una Cuenta PYME a Manuel Vidal, propietario del emblemático restaurante Las Lanzas de Ñuñoa.

Este martes el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos, entregó una cuenta PYME a Manuel Vidal, propietario del restaurante Las Lanzas. El emblemático local de Ñuñoa se había visto obligado a declararse en quiebra, consecuencia de la pandemia.

De acuerdo al ejecutivo, esta cuenta le permitirá al empresario gastronómico gestionar los pagos para sus trabajadores y administrar el dinero de su negocio. También podrá realizar compras de manera cómoda y segura

“BancoEstado está detrás de los emprendedores, de los restaurantes, que son sectores muy afectados por la pandemia y esperamos que con estos productos pueda funcionar bien y, en la medida que él pueda tener más actividad, recuperar su negocio. Así que estamos apoyándolo como corresponde”, enfatizó De Tezanos Pinto. 

El propietario del restaurante Las Lanzas, Manuel Vidal, en tanto, se mostró agradecido con la entidad financiera. “Al revés de otros bancos comerciales que nos liquidaron, BancoEstado vino a darnos una mano y un apoyo para poder seguir funcionando y seguir existiendo. Así que se agradece”, señaló.

El rubro gastronómico se ha visto muy perjudicado tras la llegada de la pandemia, razón por la cual muchos negocios no han podido reactivar sus ingresos. El restaurante Las Lanzas, con más de 50 años de historia familiar y ubicado en la Plaza Ñuñoa, fue uno de ellos. 

La Cuenta Pyme de BancoEstado consiste en una cuenta vista dirigida a personas jurídicas, sin restricción de antigüedad. No incluye chequera ni línea de crédito. Sin embargo, no tiene costo de mantención si se realizan menos de 4 giros desde cajeros automáticos en el mes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir