Mercado Emprende: Pymes participan en feria en los malls de Cencosud

Durante un mes, decenas de emprendedores participarán en la feria Mercado Emprende de los centros comerciales de Cencosud.
Mercado Emprende en los mall de Cencosud

Para ir en apoyo de la personas que son un motor clave en la economía, la feria Mercado Emprende comenzó a operar en varios de los centros comerciales de Cencosud a nivel nacional.

La iniciativa estará funcionando durante un mes y de forma gratuita para los asistentes. En Santiago se habilitó en los malls Costanera Center, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Portal La Reina y Portal Ñuñoa. Mientras, en regiones estará presente en Portal Belloto (Quilpué), Portal Rancagua, Portal Temuco y Portal Osorno.

En esta feria irán rotando los emprendimientos para lograr un mayor alcance y visibilidad en cada localidad y contar con diversidad de productos. Además del patrocinio de Corfo, cuenta con el apoyo de Sercotec, diversas municipalidades y la Asociación de Comercio Justo.

En los distintos stands participantes de Mercado Emprende se podrán encontrar artículos decorativos, textil, joyas, artesanías nacionales, productos de belleza naturales y alimentos.

“Este trabajo en conjunto nace de la necesidad que hoy tienen las pymes de nuestro país. Sabemos que con la pandemia les ha sido difícil vender. Esta es una tremenda iniciativa, porque las pymes son nuestro orgullo nacional y tenemos que estar apoyándolas siempre”, aseguró el director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti.

En tanto, Macarena Bassaletti, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad de Cencosud Shopping, reconoció todo lo que ha afectado la pandemia a los emprendedores. “También hemos sido testigos de cómo han podido reinventarse en uno de los escenarios más difíciles de los últimos años. Es por ello que quisimos hacer un esfuerzo y poner a disposición los espacios de todos nuestros centros comerciales a lo largo del país para que puedan contar con un espacio y vitrina durante un mes, y de esta forma apoyarlos a reactivar sus negocios”, explicó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir