Cuenta digital Tenpo celebra 500 mil usuarios

Fernando Araya Remagni, CEO de Tenpo
Fernando Araya Remagni, CEO de Tenpo

La cuenta digital y de prepago Tenpo anunció recientemente que alcanzó el medio millón de usuarios. Desde su creación, este producto ha ido sumando nuevas funcionalidades para sus usuarios de manera frecuente.

Así, ha ido adaptándose a las nuevos requerimientos de la era digital de los medios de pago que se ha acelerado aún más con la llegada de la pandemia.

Fernando Araya, CEO de Tenpo, señaló a Chócale que “hoy concretamos un tremendo hito: hemos llegado a más de medio millón de tenpistas que se encuentran viviendo una experiencia a la medida de sus necesidades”.

“Hace menos de un año, iniciamos un viaje en búsqueda de la democratización de las finanzas para las personas y hoy podemos sentirnos orgullosos de los resultados que hemos obtenido, del compromiso y del esfuerzo que todo el equipo ha entregado para lograr este objetivo tan importante que es una inclusión financiera real. Esto nos llena de alegría y energía para seguir desarrollando muchas más innovaciones con y para nuestros clientes”, explicó el ejecutivo.

Recordemos que algunas de las novedades recientes de esta cuenta digital es que se encuentra disponible la posibilidad de invertir en un fondo mutuo de Credicorp Capital y transferir dinero a cuentas internacionales. Todas estas funcionalidades están disponibles de forma 100% online desde su aplicación móvil.

Contenidos relacionados