CyberDay 2021: Las tiendas y marketplace anuncian sus ofertas

A partir de este lunes 31 de mayo hasta el miércoles 2 de junio, se llevará a cabo un nuevo CyberDay. En estos tres días distintas marcas y también el gran comercio tendrán grandes ofertas y descuentos para los usuarios en distintas categorías: vestuario, telefonía, belleza, línea blanca y muchas más.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y contempla la participación de 670 sitios. Entre ellos, destacan las grandes tiendas, supermercados y marketplace.

Multitiendas y supermercados

En Falabella tendrán una gran cantidad de productos con grandes descuentos en todas las categorías de la multitienda.

El gerente de e-commerce de Falabella Retail, Jorge Fuenzalida, señaló que “en estos años en los que hemos participado en los eventos Cyber hemos constatado cómo las personas han ido diversificando sus búsquedas. Si bien celulares, televisores, notebooks y electrodomésticos mantienen una fuerte posición, el crecimiento en categorías de vestuario, calzado, belleza y decoración han crecido exponencialmente”.

Un ámbito importante de lo que será este CyberDay serán los televisores, ya que se aproxima la Copa América. Una ocasión que, probablemente, los aficionados del fútbol querrán aprovechar. “Nos hemos preparado con muchas ofertas en TV de todos los tamaños”, agregó Fuenzalida.

Además, la multitienda se preparó para aquellos que compran a través del celular, ya que estará habilitada la aplicación Falabella, donde se podrá hacer seguimiento a los pedidos. El envío será gratis a todo Chile por compras mayores a $19.990 en vestuario, calzado, belleza, telefonía y tablets.

Otras multitiendas presentes en el Cyberday serán Hites, Ripley, Paris, CMR puntos -perteneciente a Falabella-, A3D, Cupoclick y Marina Online. Además, estarán las tiendas de belleza y cuidado personal Lady Woman, Club Softys, Pinina y Add Skin.

Por su parte, supermercados Tottus también se sumará a este evento. Algunas de las categorías con descuentos serán electro, carnes, cervezas, muebles, colchones y despensa en general. Desde el supermercado anunciaron para este año una nueva modalidad de ofertas, llamada “solo por pocas horas”. Esta consiste en que durante el día se irán anunciando nuevas ofertas que durarán un tiempo limitado.

Entre otras ofertas, Tottus.cl tendrá la marca JVC disponible con toda su línea Smart TV Android con distintas ofertas. Por otro lado, en la categoría línea blanca tendrán descuentos en refrigeradores, secadoras y productos de calefacción tales como estufas y calefactores. Otra área con grandes descuentos será la de cocina entretenida, como máquinas de donuts y popcorn o freidoras de aire.

Otros supermercados que estarán en este CyberDay son Lider y Santa Isabel.

Marketplace y marcas

Quienes también estarán presentes en el Cyberday son los distintos marketplace como Denda, Ekipofertas, Onlineclub, ImportadoraUSA y Linio. Este último, tendrá hasta 70% de descuento en más de 3 millones de productos destacando las categorías electro, computación, perfumes, electrodomésticos, accesorios y mujer. También tendrán descuentos en la appFazil, quienes compren en Linio.

Además, contará con despacho gratuito en compras sobre $13.990 en productos de tamaño pequeño. Este marketplace perteneciente al grupo Falabella también ofrecerá descuentos exclusivos para quienes paguen con Fpay. También para quienes abran su tarjeta CMR a través de Linio.

“Para este CyberDay, en Linio estamos ofreciendo una propuesta robusta, que se apalanca en las sinergias que nos entrega el hecho de ser parte de Falabella” explicó Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

Adicionalmente, este año Linio tendrá la novedad de que contará con un catálogo internacional, por lo que sus clientes podrán acceder a productos provenientes del extranjero.

En la categoría mascotas, Linio se unió a Fundación Julieta, agrupación que se dedica a rescatar perros y gatos. Por medio de esta alianza, la empresa señaló que donará el 20% de sus ventas de la categoría mascotas para la restauración y mantención de un refugio de la fundación.

Otras marcas que estarán en el Cyberday serán Rappi, Enel x, Mercado Libre, Creado en Chile, Contigo Pyme, Regalos Pandora y Blab.

Contenidos relacionados