Linio comienza a ofrecer compras internacionales con despacho gratis

Más de 8 millones de productos sin costos adicionales y envío gratis es lo que ofrece Falabella.com y el marketplace Linio para su catálogo de productos internacionales.

Más de un 300% de crecimiento ha exhibido este segmento, el cual permite a los usuarios acceder a productos de Estados Unidos, China o Japón, a precios muy convenientes para los consumidores.

La propuesta considera un robusto mix de artículos, desde accesorios de belleza, moda, relojes, coleccionables, decoración y tecnología, además de artículos que no están disponibles en Chile. Entre las marcas destacadas se encuentran Xiaomi, Umidigi, Edifier, Chuwi y OnePlus, entre otras.

En todo caso, si bien se adquieren productos internacionales, todo el soporte es entregado por el equipo en Chile en caso de que se necesite hacer el seguimiento de la compra o realizar alguna devolución. De esta manera, la transacción está 100% protegida, tanto en garantía de satisfacción como de producto.

“Sumamos a nuestra oferta tradicional, productos internacionales que no se venden en el mercado chileno y a los que nuestros clientes pueden acceder de manera simple. En Linio puedes comprar productos internacionales, con una experiencia de compra local y con todas las garantías que entrega Falabella”, explica Domingo Lama, country manager de Falabella.com y Linio para Chile.

Lama explica que uno de los principales propósitos de la compañía es ofrecer a los clientes la mayor variedad de productos con una gran experiencia de usuario.

En cuanto a los precios de envío de productos desde el extranjero, desde la empresa explican que el precio que aparece en la plataforma es el valor final que paga el comprador. “El producto llegará a la puerta de tu casa sin ningún costo adicional de aduanas o pagos de impuesto extra”, señala el ejecutivo.

Una ventaja muy importante que tiene esta propuesta son los tiempos de despacho. Para apoyar la logística, existen hubs (centro de distribución) en Norteamérica y Asia, además de servicio de fulfillment (gestión de envíos y almacenamiento). De esta forma los despachos los pueden hacer llegar a sus clientes en 7 días desde la fecha de compra.

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