Banco Santander lanza 3 mil becas de programas educativos para pymes

El Banco Santander, en conjunto con IE University, lanzó un programa de 3 mil becas de formación para pymes en Chile, México y España.
Becas Santander

El Banco Santander junto a IE University, lanzaron el programa educativo Santander X Training | Potencia tu negocio – IE University, el cual ofrece 3 mil becas de formación para apoyar el crecimiento y la transformación digital de las Pymes, microempresarios y emprendedores autónomos de España, Chile y México. Los cursos tendrán dos convocatorias, la primera será en julio y la segunda en octubre de 2021.

El programa consta de cursos online, que ofrecerán a los participantes tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcast y test, entre otros materiales. De esta forma se busca reforzar las competencias y fomentar el aprendizaje autónomo de los alumnos.

Además, habrán distintos niveles de profundización, en función del tiempo o dedicación de los beneficiarios, con un mínimo exigido de 6 a 8 horas. El curso durará cuatro semanas y contarán con el apoyo de un profesor asistente que los guiará en caso de necesidad.

El programa formativo, diseñado por profesores de IE University, se ofrece en español y cubre las siguientes temáticas según cada curso:

  • Estrategias de internacionalización para apoyar el crecimiento del negocio y aportar claves de éxito, tendencias y modelos de análisis.
  • E-commerce y marketing digital para ofrecer técnicas de mejora de rendimiento comercial, aportar herramientas de detección de necesidades y apertura positiva, y conocimiento de e-commerce, marketing en el entorno digital, analítica de datos y medios digitales.
  • Gestión financiera, para entender el análisis del estado contable y económico de la empresa y opciones de financiación a corto y medio plazo, y aportar herramientas para realizar previsiones financieras y tomar decisiones de inversión.

El plazo para postular se extenderá hasta el 21 de junio a través de www.santanderx.com.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir