La aerolínea española Iberia permitirá a sus clientes decidir su nueva ruta, a través de un concurso a realizarse por medio de las redes sociales.
El concurso fue anunciado en el marco del plan de verano de la empresa. Este cuenta con 112 rutas entre las que se encuentra el lanzamiento de Maldivas, un nuevo destino de Iberia y que comenzará a operar en julio de este año.
La forma de seleccionar el nuevo destino será en base a votaciones. Los clientes podrán votar por uno de los siete nuevos posibles destinos. Las opciones serán Liubliana (Eslovenia); Bastia (Francia); Rodas, Salónica y Zante (Grecia); Fez (Marruecos) o Azores (Portugal).
Las votaciones podrán realizarse vía Facebook, Twitter e Instagram. Además, los votantes estarán participando por dos pasajes de ida y vuelta al destino elegido. Cabe destacar que serán sorteados seis boletos en total, dos por cada red social.
El destino elegido será anunciado el 28 de abril y se espera que la inauguración de la ruta sea durante el mes de agosto.