Lider Bci anuncia importantes descuentos en Lider, Salcobrand y Shell durante marzo

Descuentos Lider Bci

Lider Bci Servicios Financieros lanzó su campaña “Extra Marzo” que llamó bastante la atención del equipo de Chócale. ¿La razón? Por interesantes descuentos para quienes paguen con la tarjeta de crédito Lider Bci en supermercados, farmacias y bencinas.

Si bien este plástico ofrece desde hace muchos años un 6% de descuento los días lunes en supermercados Lider, durante marzo este beneficio llegará al 12% para las compras realizadas en Lider App. No habrá tope en el monto de compra y la rebaja se aplica al momento de pagar.

También se amplían las rebajas para las compras presenciales en farmacias Salcobrand los días lunes y martes. El porcentaje de descuento subió de 20% a 40% durante esos días en marzo. El límite es de $40.000 por boleta. Existen algunas categorías específicas excluidas que se pueden revisar aquí. El máximo es de 4 unidades de cada producto en oferta.

Los jueves habrá un 40% de descuento (en vez de 30%) en restaurantes adheridos en la aplicación Pedidos Ya. Sin tope en el beneficio.

Por último, los tarjetahabientes de Lider Bci tendrán un descuento de $200 por litro de bencina en Shell. Para acceder al beneficio, deberán utilizar la app Mi Copiloto para un máximo de dos transacciones durante el mes. El beneficio se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta.

Además, durante marzo quienes paguen su permiso de circulación con la misma tarjeta podrán luego adquirir el SOAP y recibir la devolución de lo pagado por dicho seguro, con tope de $6.000. También se ofrecen descuentos en la tasa de interés de avances en efectivo y beneficios para contratar seguros automotrices.

Revisa el catálogo con todos los descuentos de Lider Bci durante este mes:

Contenidos relacionados