Live con Claudia Herrera, gerente División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile

Este martes 16 desde las 12:00 conversamos con Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.
Claudia Herrera, gerente División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile
Claudia Herrera, gerente División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile

Este martes 16 de marzo de 2021, a partir de las 12:00, iniciamos un nuevo ciclo de conversaciones Chócale Live. En este primer capítulo conversamos con Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

Claudia es ingeniera comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Ingresó a Banco Edwards en el año 2000. Más tarde, en 2009, asume como gerente del Área Grandes Empresas Regiones, y un año después, en la gerencia del Área Grandes Empresas Metro, Factoring y Comex. En ese puesto estuvo hasta junio de 2019, cuando fue nombrada gerente de la División Grandes Empresas Metro, Factoring y Comex.

Antes de asumir en la División Marketing y Banca Digital, se desempeñaba como gerente de la División a cargo de la Transformación Digital del Banco de Chile, programa estratégico que sigue liderando.

Con Claudia abordaremos el reciente lanzamiento de la cuenta vista FAN, la implementación de la portabilidad financiera, el plan de la transformación digital del banco y los desafíos en inclusión y educación financiera.

¿Cómo seguir la transmisión?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir un aviso cuando se inicie la transmisión. También la podrás seguir en vivo desde nuestro home, en Facebook y a través de Twitter.

Te invitamos a enviarnos tus preguntas al e-mail [email protected] y a través de nuestras redes sociales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir