BancoEstado fijó plazo para reapertura de sucursales vandalizadas

Pablo Correa, vicepresidente de BancoEstado, proyectó el plazo para la reapertura de sucursales vandalizadas para el primer semestre de 2021.
Reapertura de la sucursal BancoEstado en Peñalolén
Hace unos días reabrió la sucursal Peñalolén de BancoEstado

El vicepresidente de BancoEstado, Pablo Correa, adelantó el plazo estimado para la reapertura de todas las sucursales vandalizadas durante la crisis social. Lo hizo en un video difundido por la entidad por la reinauguración de la sucursal de Peñalolén.  

De esta forma, durante el primer semestre de 2021, BancoEstado espera la reconstrucción de todas aquellas oficinas que, actualmente, se encuentran inoperativas, lo cual ha afectado a miles de clientes.

“Peñalolén es una comuna de casi 250.000 personas y extrañaba mucho, hace un año y tres meses, tener esta sucursal acá en esta intersección de Grecia con Tobalaba. La comunidad está muy contenta”, comentó el ejecutivo.

En ese contexto, Correa agregó que “eso nos llena de fuerza para poder completar, idealmente el primer semestre de este año, la reconstrucción de todas las sucursales que fueron vandalizadas, porque ese es el compromiso del banco”.

Por su parte, Anita Peña, agente sucursal de BancoEstado Peñalolén, señaló que “la reapertura de esta sucursal es un impacto muy importante en la comunidad. Somos la única sucursal hoy día presente. Tenemos mucho adulto mayor que requieren de la atención de BancoEstado”.

Con esto, después de un año sin funcionar, los usuarios podrán volver acceder a los servicios del banco, tales como cajas, atención comercial, cajeros automáticos y la obtención y renovación de la tarjeta de débito de la CuentaRUT.

Por último, esta iniciativa se enmarca dentro del rol social que tiene la entidad financiera, buscando reforzar el compromiso de acercarse a sus clientes; y que ya suma en los últimos días la reapertura de sucursales en Colina y Avenida Matta, y la oficina de BancoEstado Express en Quilicura.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir