BancoEstado reinaugura sucursales que fueron siniestradas

Reinauguración de sucursal BancoEstado en Colina

BancoEstado reinauguró las sucursales de Colina y Avenida Matta, en la Región Metropolitana, que habían sido siniestradas a inicios del año pasado durante la crisis social, lo que afectó a miles de personas.

La medida se enmarca dentro del rol social que tiene la entidad financiera, buscando reforzar el compromiso de acercarse a sus clientes.

Con esto, después de un año de reconstrucción, los usuarios podrán volver acceder a los servicios del banco, como cajas, atención comercial y cajeros automáticos.

A su vez, en ambas dependencias se amplió y se mejoró la redistribución de los espacios, sumando cinco cajas y mesones de atención al cliente.

El presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos, participó en la reapertura de sucursal Colina, explicando que la medida es un buen ejemplo de apoyo a la recuperación económica.

“Hemos pasado momentos difíciles por la pandemia y la contingencia social, y esta sucursal es un buen ejemplo de que queremos apoyar la recuperación económica y a los negocios que están detrás de cada persona y también de las familias”, dijo el presidente de la entidad.

En ese sentido, explicó que “volver con esta oficina que ofrece una infraestructura mejorada nos permitirá atender de gran manera a las personas”.

En la actividad también participaron el alcalde de Colina, Mario Olavarría, y el gobernador de Chacabuco, Javier Maldonado.

Contenidos relacionados