Comienza entrega de la tarjeta Cuenta RUT Visa Débito en todo Chile

Comenzó la entrega de la nueva tarjeta de débito Visa de la Cuenta RUT en todas las sucursales BancoEstado y ServiEstado del país.
La nueva Cuenta RUT con Visa Débito se estará entregando en todas las sucursales de BancoEstado.

BancoEstado anunció que comenzó la entrega de la nueva tarjeta Visa Débito de la Cuenta RUT en todas las sucursales a nivel nacional, incluyendo ServiEstado.

La noticia se dio a conocer este domingo en las redes sociales de la institución bancaria, donde se informa que finalmente la entrega del nuevo plástico ya está disponible en las sucursales de BancoEstado de todo el país, además de ServiEstado.

Para poder realizar el cambio a la nueva tarjeta de débito Visa, asociada a la Cuenta RUT, es importante llevar tu cédula de identidad vigente y tu plástico anterior. De esa forma, se te hará entrega de la nueva tarjeta sin costo.

Hay que recordar que existen algunos cambios tarifarios al momento de hacer el cambio. Entre ellos, si bien bajará el valor de los giros de dinero desde cajeros automáticos BancoEstado (de $300 a $200), el giro desde cajeros de otros bancos aumentará su precio (de $300 a $480).  Te recomendamos leer esta nota donde analizamos a fondo la nueva Cuenta RUT con Visa Débito.

Aquí te dejamos con el anuncio oficial de BancoEstado sobre la entrega de la Cuenta RUT con la marca Visa Débito en sus sucursales:

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir