Bancos y Finanzas

BancoEstado Express reinaugura oficina en Quilicura

comentarios

Esta semana BancoEstado reabrió su sucursal del formato Express en la comuna de Quilicura, ubicación que había permanecido sin funcionar por más de un año debido a la crisis social.

En la ceremonia estuvo presente el gerente División Sucursales de BancoEstado, Marcelo Hiriart, en representación del Comité Ejecutivo; y Denis Daroch, gerente general de BancoEstado Express.

A través de una publicación de LinkedIn,  la entidad destacó la noticia. En ella, se recogió el testimonio de Andrés Rojas, vigilante de la sucursal:

“Estamos de regreso y aquí nos vamos a quedar. Ver nuevamente nuestra oficina es fenomenal”.

Recordemos que en diciembre se anunció el cambio de nombre de la filial ServiEstado, qué pasó a llamarse BancoEstado Express. Fue uno de los últimos anuncios bajo la presidencia de Sebastián Sichel, quien renunció para enfocarse en una eventual candidatura presidencial.

Entre los trámites que se pueden realizar en BancoEstado Express se encuentra la obtención y renovación de la Cuenta RUTobtención y renovación de la Cuenta RUT, entre más de una veintena de servicios.

Maximiliano Valdés
Fundador y editor de Chócale. Periodista. Fanático de los bancos, las millas, los puntos y de compartir buenos datos a los consumidores.

Comentarios