Talentoo: El nuevo modelo para selección de empleo que ya llegó a Chile

Talentoo es una plataforma web dedicada a conectar empresas contratadoras con empresas que filtren y seleccionen a los postulantes.
Publicar ofertas de trabajo en Talentoo

Talentoo es una plataforma web dedicada a conectar empresas contratadoras con empresas que filtren y seleccionen a los postulantes a un empleo, generando una inversión de tiempo para ambas partes debido al filtro interno.

El modelo utilizado es B2B, es decir business-to-business. Es un término empleado en el mundo de la empresa. Busca establecer una relación directa entre fabricante y distribuidor, dejando atrás el modelo antiguo de entrega de curriculum vitae y filtro propio de cada empresa, para reemplazarlo por un sistema inteligente y automatizado.

Es decir, Talentoo no es para quienes estén buscando trabajo, sino que para empresas que buscan llenar vacantes y para los headhunters.

La empresa sostiene como valores fundamentales la pasión, el compromiso, el trabajo en equipo y personas e innovación. Componentes que han sido básicos en este nuevo sistema que va en crecimiento.

El éxito de Talentoo en España

La plataforma fue creada en 2016 por Javier Puebla. Actualmente es el CEO de la empresa y director, quien autofinanció el proyecto sin necesidad de inversores gracias a el sistema red automático, que hasta ahora tiene más de 2.000 empresas en más de 12 países.

La base del éxito está en la sencillez y eficacia de la página la cual está orientada de forma intuitiva para los usuarios.

Talentoo viene a suplir un problema común en el sector de profesionales dedicados a la contratación de personal. El más relevante es la rapidez para encontrar profesionales con su curriculum registrado en la página es una herramienta innovadora, generando una organización automática.

Pagos flexibles

Talentoo entrega como beneficio para los contratadores el servicio gratuito de entrevista tras selección de curriculum.

Solo si se concreta el contrato se paga el monto establecido por ellos mismos destinado para la plataforma. De esta manera, se genera una flexibilidad de precio por parte de las empresas que usen el servicio. Talentoo recomienda a sus contratadores un monto mínimo del 50%, sin embargo, está sujeto a cambios.

El servicio es totalmente gratuito tanto para seleccionadores como para contratadores, la comisión corre solo si se concreta la incorporación.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir