Work Café Santander reanuda servicios de cowork en Vitacura y Ñuñoa

Cinco sucursales del formato Work Café de Banco Santander de Vitacura y Ñuñoa vuelven a ofrecer sus espacios para emprendedores.
Work Café Santander

Algunas de las sucursales Work Café de Banco Santander ubicadas en Vitacura y Ñuñoa han vuelto a ofrecer sus servicios de cowork, los cuales habían sido suspendidos desde el inicio de la pandemia.

Este modelo de oficina es un concepto inclusivo para clientes y no clientes de la entidad. Su concepto está basado en espacios de cowork, cafetería y colaboración. Sin embargo, con la pandemia las sucursales restringieron todos los servicios no bancarios.

[su_note class=”font11″]Esta nota hace referencia a una situación que varió completamente, pues la autoridad sanitaria determinó que toda la Región Metropolitana pasará a fase 2 (Transición) el jueves 10 de diciembre[/su_note]

Junto con la renovación del sitio web workcafe.cl, se anunció que algunas oficinas reanudarán sus servicios altamente valorados por emprendedores y profesionales.

“Para mantener la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y respetando las medidas sanitarias, estas funcionalidades estarán disponibles sólo en las comunas de Vitacura y Ñuñoa, en sucursales cuyo aforo permita su uso”, señala un aviso en su página.

A diferencia de lo que ocurría anteriormente, el uso de los espacios de co-work no será en orden de llegada: deberán ser reservados con anterioridad. Sin embargo, siguen estando disponibles para clientes como no clientes de Banco Santander. Se limitará el uso a una hora por persona.

Las salas de reuniones también vuelven a estar disponibles. Este servicio sigue siendo exclusivo para clientes y se mantiene el requisito de agenda previa en la página de Work Café. El aforo de las salas estará limitado a un máximo de dos personas.

Las sucursales que vuelven a ofrecer sus servicios son las siguientes:

  • Vitacura: Las oficinas San Damián (Av Las Condes 11.700), Nueva Costanera 4040, y la recientemente inaugurada en Alonso de Córdova 4355 (con Américo Vespucio).
  • Ñuñoa: Las sucursales Ñuñoa (Av. Irarrázaval 3675) y Dublé Almeyda (Pedro de Valdivia 3535).

Hay que recordar que se mantiene el uso obligatorio de mascarilla dentro de las sucursales, además de la recomendación del distanciamiento social y lavado frecuente de manos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir