Tenpo devolverá hasta el 20% de las compras este CyberMonday

La nueva tarjeta de prepago Tenpo, creada por Krealo de Credicorp

La cuenta digital y tarjeta de prepago Tenpo quiere celebrar que a tres meses de su lanzamiento oficial ya cuenta con más de 200 mil clientes. Por esto, está ofreciendo a sus clientes la devolución de dinero si compran con su tarjeta durante el CyberMonday 2020.

La campaña estará vigente hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23:59 horas. Está dirigida a todos sus clientes, tanto actuales como los nuevos.

Existirá un monto de devolución de acuerdo al monto por las compras realizadas en línea. Antes de comprar, el usuario deberá registrarse en este formulario.

  • Por compras entre $20.000 y $50.000 realizadas con la tarjeta de prepago, el cliente recibirá un abono en su cuenta Tenpo equivalente al 5% del total de las compras acumuladas.
  • Por gastos entre $50.001 y $100.000 realizados con la tarjeta de prepago Tenpo, el cliente recibirá un abono en su cuenta equivalente al 10%.
  • Entre $100.001 y $200.000 en compras con la tarjeta de prepago, el cliente recibirá un abono equivalente al 15% de ese total.
  • Por un monto superior a $200.000 en compras con la tarjeta, el cliente obtendrá un abono del 20% del total de las compras acumuladas.

Esto se reflejará como abono vía cashback (devolución de dinero) hasta 7 días hábiles después de la campaña y el máximo de devolución por cliente es de $40.000. Desde Tenpo recordaron que es requisito activar la promoción en el formulario de registro antes de realizar las compras.

Todos los tenpistas estamos muy felices y agradecidos porque ya son más de 200.000 personas que han confiado en nosotros. El camino de democratizar las finanzas con grandes competidores bancarios no ha sido ni será fácil, pero no descansaremos, ya que llegó la hora de desafiar y hacer cambios que den más y mejores soluciones financieras a todos los que vivimos en Chile”, comentó Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Contenidos relacionados