Consumo

Falabella responde a demanda colectiva del SERNAC

comentarios
Falabella

Este viernes el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) anunció la presentación de una demanda colectiva contra las tiendas Falabella y Paris por problemas en sus plataformas online durante este año. Además, informó de los avances de un Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC) con Ripley.

En la misma jornada, Falabella Retail reaccionó a la presentación judicial por medio de una declaración pública.

“Los clientes son nuestra prioridad y buscamos siempre dar respuesta a sus requerimientos. Incluso con antelación al Procedimiento Voluntario Colectivo, iniciado por el Sernac, la gran mayoría de los casos se había resuelto”, expresó la multitienda.

A continuación, la compañía dijo haber aceptado participar del proceso de mediación y que se habían presentado distintas propuestas en beneficio de los clientes.

Falabella Retail expresó que una vez que reciba la notificación de la demanda colectiva del SERNAC, su voluntad es “trabajar en conjunto a la autoridad y seguir abiertos al diálogo como siempre”.

Maximiliano Valdés
Fundador y editor de Chócale. Periodista. Fanático de los bancos, las millas, los puntos y de compartir buenos datos a los consumidores.

Comentarios

Más en Consumo