Bancos y Finanzas

Concurso: Gana $100.000 para lo que quieras con Tarjeta Dale y Chócale

comentarios
Tarjeta Dale de Coopeuch

Chócale y Tarjeta Dale de Coopeuch tienen un concurso ideal para ayudarte en este fin de año.

Para empezar con tus compras navideñas, para esos gastos imprevistos o para comenzar con ese nuevo emprendimiento que tienes en mente, regalaremos un premio de $100.000 entre todos quienes obtengan su Tarjeta de Prepago Dale y se registren en nuestra web.

¿Cómo participar en el concurso?

Es súper simple: Deberás obtener aquí tu tarjeta de prepago Dale de Coopeuch, la cual te permitirá realizar transacciones online en comercios nacionales y extranjeros. ¡La obtención y activación de la tarjeta es gratuita! No tiene costo de mantención mensual.

Con tu tarjeta Dale podrás suscribirte a servicios de música, películas, comprar en miles de comercios alrededor del mundo, pagar el delivery y mucho más.

Posteriormente, debes completar este formulario para entrar en el sorteo (si no te aparece, puedes completarlo haciendo clic aquí).

Entre todas las personas que obtengan su tarjeta Dale y se registren en el formulario, entre el 29 de octubre y el 20 de diciembre de 2020, se sorteará un premio de $100.000.

El dinero será abonado a la cuenta del usuario ganador.

Condiciones del concurso: Participan todas las personas que se registren para obtener su tarjeta de prepago Dale de Coopeuch entre el 29 de octubre y las 23:59 hrs. del 20 de diciembre de 2020, y que, adicionalmente, completen el formulario dispuesto en la página del concurso en el sitio web chocale.cl. Entre todos los inscritos que cumplan con ambas condiciones dentro del período de la promoción, se sorteará de forma aleatoria un premio de $100.000, los cuales serán abonados a la tarjeta de prepago Dale del ganador. El sorteo se realizará no más allá de 5 días hábiles desde la fecha de término del concurso. No podrán participar en el concurso los trabajadores o colaboradores de Chócale ni de Coopeuch, ni los familiares de estos hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. El participante que se adjudique el premio autoriza de forma irrevocable y en forma gratuita a usar su nombre, fotografías y voz con fines promocionales y de publicidad, principalmente para difundir el resultado del concurso. Los participantes aceptan y reconocen los términos y condiciones de uso de la Cuenta de Provisión de Fondos (CPF) y de la Tarjeta de Pago con Provisión de Fondos de la Tarjeta Dale. El abono del premio es es exclusiva responsabilidad de Institución Financiera Cooperativa Coopeuch, no cabiéndole a Chócale responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Chócale se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, las cuales deberán ser actualizadas en el sitio web.

Comentarios