Tecnología

VTR elimina canales de Universal y desata furia de clientes

comentarios
VTR

El cableoperador VTR eliminó de su grilla programática los canales Universal Channel y Studio Universal, decisión que se implementó este miércoles.

La medida había sido anticipada por la compañía hace unos meses. De hecho, en febrero, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) ofició a la empresa para que explique este cambio en las condiciones contractuales del servicio.

En sus redes sociales y en los comentarios de las notas de Chócale han sido cientos de clientes los que han expresado su molestia respecto de la decisión.

A través de Twitter, la empresa explicó que “la salida de los canales Syfy, Universal y Studio Universal, tal como se informó en enero, se debe al ingreso de los 7 canales HBO Premium y todo su contenido a VOD“. Incluso, aclararon que la eliminación de los canales de Universal debía ejecutarse en abril, sin embargo, había sido aplazada hasta fines de junio.

Durante este proceso, que comenzó en marzo, VTR ha decidido eliminar los canales del grupo MTV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Live, VH1 Latino y VH1 Megahits; y de NBCU, propietaria de las señales Universal, Studio Universal y SyFy.

Comentarios

Más en Tecnología