Se posterga el CyberDay 2020 hasta nuevo aviso

CyberDay

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) decidió postergar la fecha del CyberDay 2020.

Se trata de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico que normalmente se realiza a fines de mayo, donde participan grandes tiendas, comercios especializadas, aerolíneas y agencias de viaje, supermercados y otros negocios.

“Estimamos que la urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades que están por delante de este evento, ya que hoy el mayor punto de interés es la salud de nuestros colaboradores y clientes, además de seguir sirviendo a las personas y sus familias en sus necesidades más apremiantes que pueden ser atendidas de manera remota por el comercio electrónico”, explicó el organizador de estos eventos a través de un comunicado.

La nueva fecha será informada oportunamente, considerando la importancia que tiene este evento para muchas pymes y para los consumidores.

De todas maneras, en el comunicado se confirmó la realización del CyberMonday 2020 que se realiza en los últimos meses del año.

Contenidos relacionados