Lider refuerza opciones para compras online de supermercado

Walmart Chile informó que puso en marcha un plan con nuevas soluciones para asegurar un buen funcionamiento de la logística y la experiencia de compra en la plataforma Lider.cl.

Se incorporaron las opciones de compra “Caja Lista” y “Compra Simple y Rápida“, que están disponibles desde hace dos semanas y que ahora fueron comunicadas oficialmente por la empresa. La idea es que los clientes puedan abastecerse con productos esenciales forma ágil, oportuna y desde la comodidad de la casa.

“Hemos reforzado nuestro canal digital de manera de que puedan contar con todos los productos esenciales, en un tiempo acotado y a solo un click de distancia”, señaló Eli Senerman, gerente de Walmart Tech.

Las modalidades de compra en Lider.cl

Caja Lista: Permite optar entre distintos paquetes de productos predefinidos. Se trata de abarrotes, artículos de limpieza y productos para familias con niños pequeños, con plazo de entrega entre dos y cinco días dependiendo de la zona del país. Están disponibles para retiro en más de 50 locales (en las zonas de Pickup) y despacho a domicilio.

Compra Simple y Rápida: Es una solución creada por el equipo de Walmart Tech y permite la compra de un surtido acotado de productos con entrega para el mismo día. Para su implementación, Walmart Chile habilitó espacios exclusivos en algunos de sus locales para facilitar el armado de los equipos con personal de apoyo. El servicio cuenta con venta preferente para adultos mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida, y está disponible en 19 comunas de la Región Metropolitana. La idea es extenderlo al resto de Santiago y del país.

Personal part-time está realizando los pedidos del método ‘Compra simple y rápida’

Estas modalidades se suman a la de Compra programada, el servicio tradicional de despacho o retiro en pickup con el catálogo del supermercado más amplio y ventanas de entrega para los próximos 6 días, y la tienda de Electro y Decohogar, que ha estado funcionando sin problemas.

Contenidos relacionados

Total
19
Compartir