LATAM mantendrá reducción del 95% de sus vuelos durante mayo

Aerolíneas como LATAM estarán en el CyberDay 2019

LATAM Airlines informó que mantendrá la reducción de sus operaciones en un 95% durante mayo, debido a las restricciones de viaje y la caída histórica de la demanda que ha provocado la pandemia del Covid-19.

“A un mes y medio desde que diversos actores de la industria alertamos de la crisis más grande que ha sufrido el sector, hoy podemos observar que los impactos son más profundos y que serán más duraderos de lo que anticipamos inicialmente”, afirmó Roberto Alvo, CEO de LATAM Airlines.

Respecto a las rutas domésticas, se mantendrán operaciones reducidas dentro de Chile y Brasil en mayo para mantener una conectividad mínima.

La compañía indicó que, en la medida en que existan los permisos de operación y que la demanda lo justifique, se evaluará la posibilidad de reiniciar vuelos en algunos países.

Respecto a las rutas internacionales, durante mayo, LATAM espera operar semanalmente seis frecuencias entre Santiago y Miami, y tres frecuencias entre São Paulo y Miami, respectivamente.

Los cambios de itinerario para mayo serán procesados a partir de la próxima semana y los clientes serán contactados oportunamente.

Respecto a las operaciones de carga de LATAM, las operaciones no se han visto limitadas por las restricciones y se ha reforzado la capacidad.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir