Colun congelará el precio de sus productos por dos meses

Colun congeló inicialmente los precios de todas las leches líquidas, pero ahora amplió la medida a todos sus productos.
Leches líquidas de Colun

El Gobierno hizo un llamado a los supermercados y proveedores para que mantengan los mismos precios de sus productos, previo a que se desatara la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Una nota publicada por el diario El Mercurio reveló que el fabricante de productos lácteos Colun había congelado los precios de todas sus leches líquidas el pasado 19 de marzo, iniciativa que ahora se amplió a todos sus productos.

“Ratificamos el congelamiento de precios en todas las leches líquidas y lo extendemos a todos nuestros productos por los próximos dos meses, es decir, hasta el 31 de mayo de 2020, fecha en la cual revisaremos la situación del país y de la cooperativa”, declaró Colun.

Sus competidores principales competidores, entre ellos Quillayes-Surlat y Soprole, fueron consultados por El Mercurio, sin recibir respuesta por algún tipo de medida similar.

Los supermercados han dicho que tienen disposición para mantener sus precios, pero que eso dependerá de los precios que fijen sus proveedores. A su vez, ellos explican que el alza del dólar puede impactar en un alza en los valores a cobrar a los minoristas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir