Tecnología

VTR anuncia rebaja en cuentas para quienes queden sin empleo

comentarios
VTR Chile

La empresa de telecomunicaciones VTR anunció que permitirá rebajar la renta mensual de los servicios fijos de 10 mil clientes que se queden sin empleo, una medida de apoyo relevante considerando el contexto de emergencia por el coronavirus (Covid-19) en el país.

Desde el 1 de abril, quienes tengan contratados servicios fijos (como televisión, internet y telefonía) y que hayan perdido su trabajo después del 15 de marzo podrán solicitar una rebaja en su cuenta mensual.

De esa forma, pasarán a pagar $9.990 mensuales durante tres meses, los cuales se podrán renovar por un período adicional de tres meses si es que se mantiene la condición de cesantía.

Los requisitos para optar a este beneficio serán:

  • Acreditar la cesantía con el finiquito con fecha mínima desde el 15 de marzo.
  • Haber quedado sin trabajo entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2020.
  • Tener una antigüedad mínima en VTR de 6 meses o más.
  • El beneficio considera todos los servicios fijos contratados previos a la desvinculación, incluyendo los adicionales y canales premium.

Podrás inscribirte para el beneficio en el sitio web de la compañía, vtr.com, a partir del 1 de abril. Ahí se deberá ingresar el RUT del titular para comprobar la contratación de servicios hogar. Una vez que sea validado, la rebaja se hará efectiva a partir de la próxima boleta.

Comentarios

Más en Tecnología