VTR dará GB a sus clientes móviles y liberará señal de Fox Premium en el cable

Los clientes de móviles recibirán gigas extra, mientras que los abonados al cable tendrán FOX Premium gratis hasta el 31 de marzo.

El operador de telecomunicaciones VTR anunció dos beneficios para los clientes de la compañía, justo en medio del proceso de cuarentena progresiva que está rigiendo en el país por la pandemia del Covid-16.

La primera medida es que la empresa decidió liberar sin costo adicional una bolsa de 10 GB a todos sus clientes con planes móviles. Para quienes tengan prepago, contarán con 5 GB. Este beneficio también incluye a los clientes de empresa y está disponible desde el viernes 20, con una vigencia de 30 días.

“Sabemos que en estos tiempos de aislamiento y cuarentena, estar conectados es más importante que nunca. Por eso, entregamos sin costo adicional esta bolsa de datos móviles para que nuestros clientes la disfruten como quieran”, sostuvo Verónica Peña y Lillo, gerente de VTR Móvil. 

Adicionalmente, para los clientes de televisión por cable, la empresa liberará el pack FOX Premium. Este paquete incluye siete canales, que corresponden a FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Comedy, FOX Premium Classics y FOX Premium Cinema. A ellos se suman los contenidos de cine y series más relevantes para el VOD como “This is us”, “The Walking Dead”, “Four Weddings and a Funeral” y muchos más.

Lo anterior, con el fin de entregar más entretención a los clientes que se encuentran aislados, explicó VTR en un comunicado. Todo esto estará disponible desde el 20 de marzo al 1 de abril.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir