Banco Falabella anuncia medidas de flexibilidad de pago para clientes

Banco Falabella
Banco Falabella. (Foto: Radio BioBio)

A raíz de la contingencia actual y con el objetivo de apoyar a todos los clientes que enfrentan dificultades financieras, Banco Falabella definió medidas para dar mayor flexibilidad de pago. Esto como consecuencia la situación del país por la propagación del Coronavirus (Covid-19).

En esa línea, los clientes de la tarjeta CMR que estén al día o con menos de 15 días de mora, podrán acceder a pago $0 en el mínimo de la tarjeta.

Mientras que para créditos de consumo u automotriz entregará opciones de refinanciamiento, aplazando la cuota hasta tres meses.

Medidas en sucursales del Banco Falabella

Asimismo, con el fin de resguardar la salud de los trabajadores y clientes, Banco Falabella dispuso de un plan de acción que busca reforzar las acciones y protocolos conforme a la evolución del coronavirus Covid-19 en el país.

En las sucursales de Banco Falabella se limitó el ingreso a 6 clientes por vez y se han reforzado las medidas de higiene, sanitización y desinfección de equipos en cajas, puntos de autoatención y zonas de mayor tráfico.

Asimismo, se ha dispuesto de turnos más reducidos para los colaboradores y se está fomentando el uso de los canales digitales.

Los trabajadores con enfermedades crónicas, mayores de 65 años, embarazadas y personas que padezcan enfermedades de alto riesgo fueron enviados a sus casas. La compañía, además, está promoviendo el teletrabajo, limitando el número de asistentes a reuniones, reforzando el uso de videoconferencias y se han cancelado todos los viajes laborales, eventos y reuniones masivas, de acuerdo con un comunicado enviado por el banco.

¿Y qué ha pasado con los demás bancos?

Revisa las medidas para aliviar a los clientes que han tomado los distintos bancos en Chile:

Contenidos relacionados