MACH regalará $2 millones a quien haga más transferencias

La aplicación MACH de Banco Bci regalará $2.000.000 a quien realice más pagos a amigos y contactos hasta el domingo 8 de diciembre.
MACH del Banco Bci

La tarjeta de prepago MACH de Banco Bci está celebrando. La fintech alcanzó los dos millones de usuarios, por lo que lanzó una campaña que premiará con $2.000.000 al usuario que realice más transferencias entre contactos y amigos.

La promoción contabilizará todos los pagos sobre $500 que los usuarios de MACH hagan a sus contactos desde la aplicación entre el martes 3 (18:00) y el domingo 8 de diciembre (23:59). Es importante tener en cuenta que las transferencias deberán realizarse a personas distintas.

La persona que realice más pagos en el período podrá ganar $2.000.000. En caso de empate, el pozo se repartirá en partes iguales entre todos quienes alcancen lleguen al primer lugar.

¿Qué posibilidades existen de un empate? Es bastante probable que suceda. MACH solo permite un máximo de 100 pagos a otros contactos al mes. Todos quienes lleguen a los 100 pagos automáticamente ganarán y formarán parte del pozo a repartir.

Si aún no tienes tu tarjeta MACH, puedes obtenerla con nuestro código de referido* y obtendrás un bono de $1.000:

Quiero inscribirme en MACH

Quizás te interese seguir leyendo:

Llega la tarjeta física de MACH: Costará $4.990 por una sola vez

[su_note]* Nota: La inscripción a través del link forma parte de un programa de referidos que es abierto al público, donde el usuario que se registra obtiene $1.000 y el que lo refiere otros $1.000. Chócale no tiene relación con el producto mencionado y la nota se apega exclusivamente a un hecho noticioso.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir