Amazon comienza a aceptar pagos en pesos y en 3 cuotas sin interés

Amazon ahora acepta pagos con tarjetas de crédito en pesos chilenos y en 3 cuotas sin interés para compras sobre $30.000.
Amazon

El gigante del comercio electrónico Amazon comenzó a aceptar pagos con tarjetas de crédito en pesos chilenos y en 3 cuotas sin interés.

De acuerdo con lo que publica este lunes Diario Financiero, se trata de una marcha blanca que estaría disponible para algunos usuarios de Amazon como parte de un programa de una prueba A/B.

¿En qué beneficia esto a los usuarios? La mayoría de quienes tienen tarjeta de crédito tienen que pagar hasta un 2,5% de comisión por uso internacional, cobro que en este caso se evita al pagar en pesos chilenos. Es que normalmente las compras en sitios como Amazon se procesan en el cupo internacional y luego son convertidas a CLP según la tasa de cambio del banco que emite el plástico.

Y por supuesto, otra ventaja a destacar es la posibilidad de realizar los pagos en 3 cuotas sin interés.

Este es el momento en el proceso de compra en Amazon donde se puede elegir 3 cuotas sin interés

Por ahora, según lo que informa Amazon, la posibilidad de pagar en CLP y en 3 cuotas sin interés está disponible para compras que superen los $30.000.

Se excluyen ciertos productos, como las suscripciones y servicios digitales, tarjetas de regalo y las monedas de oro.

Según DF, los pagos son intermediados por la empresa Pagos y Servicios LTD, parte de Internacional dLocal, la cual declinó a referirse al tema en la nota.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir