Estos son los supermercados que abrirán el martes 22 de octubre

Supermercados
Foto: El Financiero

Luego del estallido social y las manifestaciones violentas que han ocurrido en distintas zonas del país, el lunes comenzó la reapertura paulatina de los supermercados de cadena que no fueron afectados por destrucción o incendios.

¿Estás buscando los supermercados abiertos para el viernes 25 de octubre? Revisa nuestra nota actualizada:

Estos son los supermercados abiertos el viernes 25 de octubre

Te recordamos que la información que leerás a continuación es de la jornada del martes 22 de octubre.

Cencosud: Jumbo y Santa Isabel

En Santiago abrirán los locales Jumbo de Bilbao, Kennedy, Los Dominicos, Los Trapenses, Lo Castillo, La Reina, Chicureo-Chamisero y La Dehesa, entre otros, de 09:00 a 14:00 hrs. Esta es la lista definitiva:

Respecto a Santa Isabel, esta cadena de supermercados, perteneciente a Cencosud, informó lo siguiente:

Walmart Chile: Líder, Express de Líder y Superbodega Acuenta

Walmart Chile informó que abrirá algunos de sus locales ubicados en la Región Metropolitana hasta las 15 hrs. Revisa aquí la lista de locales abiertos.

SMU: Unimarc, Alvi, Mayorista10 y OK Market

SMU no ha difundido una lista de los locales que abrirán. “Se espera nuevamente abrir locales en horario reducido, siempre que existan las garantías de seguridad para colaboradores y clientes”, explicaron en SMU.

Finalmente, desde Unimarc señalaron que abrirán aquellos locales donde las condiciones de seguridad lo permitan, hasta cuatro horas antes del horario de inicio del toque de queda.

“A las 271 aperturas de tiendas Unimarc, Mayorista10 y Alvi a nivel nacional ayer lunes, se sumaron este martes 89 tiendas OK Market en la Región Metropolitana, 4 en Biobío y 9 en la Región de Valparaíso”, dice el comunicado de SMU.

Tottus

Sin información. Sin embargo, el día lunes 21 permanecieron todos sus locales cerrados.

Contenidos relacionados

Total
3
Compartir