Estos son los supermercados abiertos el viernes 25 de octubre

Conoce los supermercados abiertos en Santiago y el resto del país, para el viernes 25 de octubre. Entre ellos, Líder, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc y Tottus.
Supermercados abiertos el 25 de octubre
Unimarc (Foto: Wikipedia)

Este viernes se completa una semana de movilizaciones, pero el comercio sigue lentamente retomando su funcionamiento. En esta nota te contamos sobre los supermercados abiertos para este viernes 25 de octubre, en las principales cadenas del país.

Si quieres saber qué supermercados estarán abiertos el sábado 26 de octubre, visita aquí:

Los supermercados que abrirán este sábado 26 de octubre

De acuerdo con cifras de Supermercados de Chile A.G., hasta este jueves, se encontraban abiertos un total de 947 locales, equivalentes al 69% del total de supermercados del país. ¿Qué sucede con las demás? 342 tiendas fueron saqueadas, 33 incendiadas y saqueadas, y 9 presentan daños; mientras que otros no pueden abrir por razones de seguridad.

Última actualización: 25 de octubre, 15:41 hrs.

Supermercados abiertos de Walmart Chile

Walmart Chile, que opera bajo las marcas Lider, Express de Líder, Superbodega Acuenta y Central Mayorista, informó sobre sus supermercados abiertos para el viernes 25 de octubre. El horario de atención de aquellas tiendas que puedan abrir será de 09:00 a 17:00, ampliando en dos horas respecto a lo informado durante la semana.

Revisa aquí la lista actualizada de locales (actualizado)

https://twitter.com/LIDERcl/status/1187324390222057472

Cencosud: Jumbo y Santa Isabel

El jueves hipermercados Jumbo abrió 50 locales a nivel nacional, de los cuales 17 se ubican en la Región Metropolitana. Recientemente se sumaron las tiendas ubicadas en Portal Ñuñoa e Independencia. El horario de atención este viernes es hasta las 16:00. Revisar lista de locales

Locales abiertos Jumbo

En tanto, desde Santa Isabel informan que cuentan con al menos 160 puntos con atención al público en todo el país. Este viernes la atención será hasta las 16:00.  Revisar lista de locales (actualizado)

Más de 400 supermercados abiertos el 25 de octubre en SMU

Desde SMU explicaron que el jueves que los locales OK Market y Alvi abrirán a las 09:00, mientras que Unimarc y Mayorista 10 lo hará desde las 10:00. “El funcionamiento de los locales será en horario reducido y en la medida que las condiciones de seguridad para colaboradores y clientes lo permitan”, explicó la empresa este viernes en un comunicado.

Chócale ha solicitado a SMU el listado de locales abiertos, sin embargo, no ha sido posible obtener esta información.

El jueves abrieron 422 tiendas a nivel nacional:

  • 251 locales de Unimarc (35 en la Región Metropolitana)
  • 47 de Mayorista 10 (15 en RM)
  • 18 tiendas Alvi (5 en RM)
  • 106 OK Market (con 93 en la RM).

Finalmente, este viernes por la tarde SMU dio a conocer el listado de sucursales de Unimarc cerradas:

Tottus

Tottus informó que se encuentra “retomando las operaciones de nuestras tiendas a lo largo del país”. Según lo informado por la cadena de supermercados del grupo Falabella, la apertura de sus tiendas fluctuará entre las 9:00 y las 14:00, dependiendo de las condiciones de seguridad de cada uno.

Al igual que en SMU, supermercados Tottus no publica una lista oficial de locales abiertos, pero de acuerdo con lo que reportan nuestros usuarios estos son algunos:

  • Región Metropolitana: Open Plaza Kennedy, Mall Plaza Oeste, Nataniel Cox, Barrio Italia, Vitacura con Padre Hurtado, Walker Martínez, Arauco El Bosque, Catedral y Plaza Egaña
  • Regiones: Santa Julia y Gómez Carreño (Viña del Mar), Concón, Tierras Blancas (Coquimbo), Latorre y Condell (Antofagasta), Machalí, Calama, Mall Plaza (Copiapó), Mall Plaza Trébol (Concepción) y Colín (Talca)

Montserrat: 24 locales abiertos

Supermercados Montserrat abrirá 24 locales este viernes, de un total de 35 que tiene en Santiago y la Región de Valparaíso. Estos están funcionando en horario limitado hasta las 14:00.

Estos son los supermercados abiertos el 25 de octubre:

Haz clic para ampliar imagen

Cugat: La cadena regional con horarios más extendidos

Esta cadena regional de supermercados, con fuerte presencia en la zona centro sur del país, tiene sus locales en zona con toque de queda abiertos hasta las 18:00 (Rancagua Baquedano, Linares, Osorno y Puerto Montt).

En tanto, Pichidegua, San Vicente de Tagua Tagua, Rengo, San Fernando, Chillán, Temuco Barros Arana y Temuco Aníbal Pinto estarán atendiendo en horario normal.

Quizás te interese:

Centros comerciales y grandes tiendas que abren este viernes 25


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir