Alianza entre Puntos Cencosud y Despegar terminó el 30 de octubre

A partir del 31 de octubre no estarán disponibles los canjes de puntos Cencosud por pasajes aéreos, reservas hoteleras y programas turísticos de Despegar.
Puntos Cencosud y Despegar
Puntos Cencosud y Despegar. (Foto: Reproducción sitio web)

La alianza entre Puntos Cencosud y Despegar llega a su fin, luego de tres años y medio de vigencia. Fue en marzo de 2016 que el programa de fidelización del holding Cencosud y la agencia de viajes digital más importante del país presentaron un acuerdo que beneficiaría a los clientes del grupo de retail.

Tres años y medio después la alianza finalizará. De hecho, terminará justo esta noche. En abril te contábamos que Despegar compró el 100% de Viajes Falabella, transacción que involucró el uso de la marca y la extensión de beneficios CMR. Tarde o temprano esto afectaría el acuerdo de Despegar con Cencosud, ya que es un directo competidor de Falabella.

Este 30 de octubre será el último día que se podrán canjear Puntos Cencosud por pasajes aéreos, reservas hoteleras y paquetes turísticos a través de Despegar.

“Luego del término de la alianza, seguirá disponible la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel en nuestro sitio web, en la sección Estadías”, explicó Cencosud en un correo enviado a sus clientes. Desde el programa de fidelización destacan que tienen más de 30 alojamientos disponibles a lo largo de Chile.

Aunque no se compara con todas las opciones que ofrece el sitio de marca blanca de Despegar, en Cencosud están conscientes de eso y aseguran que esperan tener novedades “muy pronto” respecto a nuevas alternativas para canjear puntos por viajes.

La noticia la dio a conocer la página de Facebook Viajar por Menos, que recomienda aprovechar lo que queda de miércoles para hacer canjes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir