Travel Sale: El primer evento tipo “Cyber” con ofertas de viajes

Se acerca el primer Travel Sale Chile 2019

Entre el jueves 29 de agosto y el lunes 2 de septiembre se realizará el Travel Sale Chile 2019. Se trata de la primera edición de este evento que será coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) al más puro estilo del CyberDay y CyberMonday, donde podremos ver una gran variedad de ofertas para viajar dentro y fuera del país.

Una diferencia que se marca en relación a los días Cyber es que, en el caso del Travel Sale Chile, las promociones estarán disponibles tanto a través de internet como para compras presenciales.

Entre las marcas participantes, encontramos a aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, viajes y operadores turísticos. Podremos pillar rebajas en paquetes turísticos, vuelos, hoteles, circuitos turísticos, cruceros y servicios.

Entre los destinos disponibles, habrá opciones dentro de Chile, además de Sudamérica, el Caribe, Norteamérica y Europa, con posibilidades para obtener precios atractivos para viajar durante el último trimestre de este año o en el verano de 2020.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, señaló que “el objetivo de esta
iniciativa inédita en el país, es promover el acceso de los consumidores a la
experiencia de viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria turística nacional, una de las áreas de mayor potencial de desarrollo en la economía chilena”.

Aunque es primera vez que se realiza en Chile, en Argentina este evento ya se ha realizado un par de veces.

Marcas participantes del Travel Sale Chile 2019

Aerolíneas como LATAM, SKY e Iberia, además de agencias como Viajes Falabella y Despegar, participarán en el Travel Sale Chile 2019.

“Nos planteamos el desafío de trabajar en conjunto con empresas del rubro, teniendo como objetivo crear la primera campaña de descuentos enfocada sólo en viajes y servicios turísticos”, explicó Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

Desde Despegar, su country manager, Dirk Zandee, aseguró que “este nuevo evento significará una instancia muy importante, en la que pondremos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos”.

Las marcas que participarán en este evento serán:

LATAM también participa en el Travel Sale Chile 2019 Viajes Falabella en el Travel Sale Chile 2019 Cocha dice presente en el Travel Sale Chile 2019 El Travel Sale Chile 2019 en SKY Airline Iberia se hace presente en el Travel Sale Chile 2019

Además de la CCS, a esta campaña se sumaron también Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur), junto al apoyo de la Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).