Las aerolíneas que participan en el CyberDay Chile 2019

Las aerolíneas LATAM, SKY y JetSMART, además de otras extranjeras, participarán con sus ofertas en el CyberDay 2019 que comienza el lunes 27 de mayo.
Aerolíneas como LATAM estarán en el CyberDay 2019

Las aerolíneas LATAM, SKY y JetSMART participarán en la próxima edición del CyberDay 2019, que se realizará entre el lunes 27 y el miércoles 29 de mayo.

Aunque se trata de un evento convocado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las aerolíneas SKY y JetSMART no se adhirieron oficialmente… y de hecho, lanzarán sus ofertas antes del lunes. En el caso de LATAM, comenzará el lunes 27 a la medianoche con sus pasajes a precios más económicos.

CyberDay LATAM: 90 destinos nacionales e internacionales

Desde los tiempos en que se llamaba LAN, esta aerolínea participa en el CyberDay, y el 2019 no será la excepción.

Para este año, LATAM informó que dispondrá de pasajes a más de 70 destinos nacionales e internacionales para viajar entre julio y diciembre. Se espera que las ofertas no solo se limiten a la compra de pasajes, sino también existan promociones para el canje de millas LATAM Pass o en paquetes turísticos de LATAM Travel.

Entre los destinos extranjeros que tradicionalmente podemos encontrar en oferta están Miami, Madrid, Melbourne, Río de Janeiro, Lima y Buenos Aires. De hecho, el año pasado se sumaron destinos nuevos como San José de Costa Rica, Las Vegas, Roma y Cusco.

Estará la opción de pago de 3 a 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Santander.

REVISA AQUÍ LOS DETALLES DEL CYBER DAY DE LATAM

Los SKY Days: Comienzan el 26 de mayo

SKY no formará parte del evento oficial de la Cámara de Comercio de Santiago. Sin embargo, se subirá de todas maneras a la gran fiesta de ofertas y, de hecho, espera comenzar un día antes.

La aerolínea low cost lanzará sus promociones el domingo 26 de mayo, las que estarán disponibles hasta el miércoles 29. Destacan pasajes desde $790 por tramo (más tasas) a Concepción, La Serena y Copiapó.

Buena parte de sus rutas desde Santiago está en promoción.

REVISA AQUÍ LOS DETALLES DE LOS SKY DAYS DE SKY

JetSMART: Pasajes desde $700 más tasas

La aerolínea ultra low cost JetSMART se adelantó aún más a sus competidores. Tampoco participa oficialmente en el evento de la CCS, pero sus ofertas comenzaron este viernes.

Las rutas desde Santiago hacia La Serena y Concepción estarán a $900 por tramo más tasas. También están ofreciendo pasajes entre Santiago y varias ciudades de Chile, como Copiapó ($3.000), Temuco y Valdivia ($4.500), Antofagasta, Calama y Puerto Montt ($5.000), así como a Balmaceda o Iquique ($7.500).

Entre los destinos internacionales, hay cupos para volar a Buenos Aires desde $10.000, además de Lima y Arequipa a partir de los $15.000. También son por tramo y hay que sumar las tasas.

REVISA AQUÍ EL LISTADO DE PASAJES EN PROMOCIÓN DE JETSMART

Otros participantes

Además, en el CyberDay participarán de forma oficial British Airways, Aerolíneas Argentinas e Iberia, además de agencias como Viajes Falabella, Despegar, Turismo City, COCHA, Atrápalo y Travel Security.

Visita nuestro especial sobre el CyberDay 2019 y mantente conectado a las redes sociales de Chócale, en Twitter, Instagram y Facebook.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir