Movistar permitirá pagar compras de Apple en la boleta del celular

AppStore de Apple

El operador móvil Movistar anunció que desde esta semana sus clientes móviles de contrato podrán pagar en las tiendas digitales de Apple con cargo a su boleta de telefonía móvil.

Las compras que se podrán cargar a la cuenta pueden ser realizadas en la App Store, Apple Music, iTunes y Apple Books. También funciona para pagar la suscripción mensual de iCloud.

Se trata de la primera empresa de telefonía de América Latina que ofrece este servicio. “nuevamente somos pioneros, y no solo en Chile, sino que en toda América, ya que somos los primeros en alcanzar esta alianza con Apple, con la cual buscamos democratizar el acceso de las personas a la vida digital y a la tecnología”, comentó Carlos Carvajal, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile.

¿Cómo funcionan los pagos de Apple con la boleta de Movistar?

Es indispensable que tengas un ID de Apple, puede ser nuevo o existente. Luego, deberás ingresar desde tu dispositivo a Configuración > Apple ID > y en “Pago y Envío” seleccionar la facturación mediante el operador.

Todo esto debe realizarse desde un dispositivo Apple, como el iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o teniendo la aplicación iTunes instalada en un PC.

La nueva opción de pago se configurará de forma automática e inmediata, lo que permitirá hacer compras de manera fácil, en un solo clic, desde todos los dispositivos Apple, incluidos Apple TV y Apple Watch.

Una vez que se ha seleccionado “Facturación del operador”, todas las compras futuras con el ID de Apple del cliente se cobrarán automáticamente como parte de la factura mensual de Movistar, lo que elimina la necesidad de usar una tarjeta de crédito.

Esto considera compras de aplicaciones, música, películas y programas de televisión, así como también suscripciones de Apple Music y almacenamiento de iCloud. Cabe resaltar que ninguna información personal será compartida con terceros, haciendo que la facturación del operador sea simple y segura, señalaron desde Movistar.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir