Comienzan los vuelos low cost Santiago a Barcelona de LEVEL

Level realizará vuelos directos entre Barcelona y Santiago

Este 31 de marzo la aerolínea de bajo costo LEVEL comenzará a realizar vuelos directos entre las ciudades de Barcelona y Santiago de Chile. Se trata de la primera low-cost que realizará un vuelo de largo alcance a nuestro país.

En principio, la subsidiaria del grupo IAG operará dos rutas semanales los jueves y domingos. A partir del 29 de julio se añadirán dos vuelos más a la semana, los días martes y miércoles.

El servicio de tripulación será provisto por la filial Iberia, a bordo de un Airbus A330-200. Se trata del mismo modelo que utiliza la aerolínea española para volar desde El Prat a Boston, Buenos Aires y San Francisco, así como para el estreno de los vuelos a Nueva York programado para julio de este año.

Los vuelos despegarán desde Barcelona a las 11:15 hrs., aterrizando en Santiago a las 19:40. El regreso se inicia a las 21:29, llegando a las 17:00 del día siguiente a la ciudad catalana.

Precios del vuelo Santiago – Barcelona en Level

La tarifa Economy de LEVEL incluye solo un equipaje de mano de 10 kilos (y, por supuesto, ir sentado en alguna parte al azar del avión). Todo el resto de los servicios tienen costo adicional, como el equipaje facturado en bodega (23 kilos), la comida de 3 platos y bebidas, y la posibilidad de elección de asiento.

Según pudo constatar Chócale en una búsqueda rápida, los vuelos más económicos disponibles entre SCL y BCN cuestan 573,26 € ($440.850 CLP).

En todo caso, también se pueden comprar tramos one-way. De acuerdo a nuestra revisión, es más barato volar desde Barcelona a Santiago que viceversa. Desde la ciudad catalana hay pasajes desde 236.47 €, equivalentes a $181.850 CLP.

Recordemos que LEVEL es la aerolínea de bajo costo para vuelos de largo alcance del grupo IAG, que también integran Iberia, British Airways y Vueling.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir