A las 20:30 tocó tierra el Airbus A330-200 de LEVEL, proveniente desde Barcelona. Se trata del primer vuelo que realiza la aerolínea low cost de largo alcance a nuestro país.
El avión, que despegó a las 11:37 desde la ciudad catalana, fue recibido por el tradicional arco de agua del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Video: Nueva Pudahuel
Si quieres saber más de la llegada de esta aerolínea, puedes revisar esta nota contándote de los datos más relevantes de sus frecuencias entre Barcelona y Santiago de Chile.
Aprovechamos de contarte que este lunes el equipo de Chócale estará en una presentación oficial de la aerolínea en nuestro país. ¿Tienes preguntas? Escríbelas en nuestro comentario para hacerlas en la conferencia de prensa.
Los spotters, fanáticos de la fotografía de los aviones, fueron invitados por la concesionaria Nueva Pudahuel para inmortalizar este momento. Te dejamos con algunas de las imágenes que publicaron en sus redes sociales:
Welcome to Santiago @FlyWithLEVEL #AvGeek #SCEL #AMB #aviationphotography #SpottersChile #virtualiners #planespotting @avgeekyyz @AMB_twrChile @NuevoPudahuel pic.twitter.com/Bc4iYNx313
— Carlos P. Valle C. (@Virtualiners) 31 de marzo de 2019
Es una realidad. Ya está en @NuevoPudahuel @FlyWithLEVEL la 1era ULCC de largo alcance para Chile que conecta con 2 vuelos por semana #Barcelona y #Santiago Bienvenidos! pic.twitter.com/Fjobi7FYAd
— Ricardo Delpiano (@RicardoDelpiano) 31 de marzo de 2019