
Este contenido es presentado por MetLife
Por primera vez en Chile, un seguro es diseñado desde cero pensando exclusivamente en las necesidades reales de protección de niños y adolescentes. Se trata de “Crece Tranquilo”, la más reciente innovación de MetLife, que marca un hito al ofrecer cobertura frente a 13 enfermedades graves que pueden afectar a los menores de edad —como cáncer, cardiopatías congénitas, diabetes tipo 1 o meningitis, entre otras— junto con protección por accidentes y la cobertura opcional de fallecimiento para los padres.
“Hoy damos un nuevo paso en la industria. Hasta ahora, los niños eran protegidos por enfermedades que típicamente sufren los adultos o solo frente a accidentes. En MetLife decidimos ir más allá y construir una solución distinta a lo tradicional: las enfermedades graves que afectan a los más pequeños son distintas y las familias necesitan apoyo real, emocional y económico”, afirma Gabriel Maiza, gerente de Productos de MetLife Chile.
A diferencia de los seguros escolares actualmente disponibles, y además de la cobertura que entrega por las 13 enfermedades graves, Crece Tranquilo entrega montos en dinero de libre uso, en caso de que el menor sufra quemaduras graves, fracturas de huesos (entre otras) e incluso, te reembolsa los gastos médicos incurridos por sufrir un accidente.
Las personas aseguradas tendrán como beneficio adicional el acceso ilimitado y sin costo a MetLife Orienta, una plataforma de telemedicina con más de 10 especialidades de salud. Además, podrá agendar servicios diferenciados para niños y adolescentes, tales como pediatría, nutrición infantil, psicología (infantil, familiar y para adolescentes), odontopediatría, cuidado del sueño infantil, entre otras.
“Sabemos que los niños son lo más importante en la vida de nuestros clientes. Entendemos que cuando enfrentan una enfermedad o sufren un accidente, lo único que se necesitan es tranquilidad y certeza. En MetLife entendemos esa preocupación y buscamos entregar una solución que te acompañe, te ofrezca protección integral y diseñada a la medida”, concluye Gabriel Maiza.
Crece Tranquilo permite proteger a niños desde los 14 días hasta los 17 años, con permanencia hasta los 24 años. Además de hijos, también pueden ser incluidos sobrinos, nietos o hermanos menores de edad. Esta nueva solución ya se encuentra disponible en la página web de MetLife, donde es posible cotizar y contratar en línea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.