Mastercard presentó su nuevo programa de "Escapadas Mastercard", iniciativa desarrollada en alianza con Esquerré Tour Operador que incorpora diversas alternativas para impulsar el turismo de experiencia en Chile.
La compañía detalló que este programa busca acercar a sus usuarios a experiencias inolvidables. Asimismo, enfatizó que estas propuestas no se limitan a recorrer un destino, sino que apuntan a que las personas logren desconectarse y disfrutar de una vivencia integral.
“En Mastercard queremos que todos nuestros clientes de Chile y el mundo puedan conocer y disfrutar de las maravillas que presenta Chile a lo largo de su extenso territorio de Norte a Sur del país, a través de experiencias únicas, todo esto con un alto estándar de calidad y de excelentes servicios", señaló Thiago Dias, Country Manager de Mastercard en Chile y Clust Leader de Chile, Perú y Bolivia.
Por su parte, Paul Esquerré, gerente general de Esquerré, indicó que están "muy entusiasmados con esta etapa piloto porque marca el inicio de algo mucho más grande. Nuestro propósito es que, con el tiempo, este programa pueda ofrecer experiencias en todas las regiones del país, desde escapadas costeras hasta aventuras en la alta montaña".
"Queremos que cada vez más chilenos y chilenas descubran lo extraordinario que tenemos al lado de la casa y vivan su país con orgullo y asombro", añadió Esquerré.

Más detalles de las Escapadas Mastercard
En esta primera etapa, las Escapadas Mastercard debutan con ocho experiencias distribuidas entre las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Ñuble y Los Lagos. Cada propuesta busca fortalecer distintos destinos mediante iniciativas que integran gastronomía, naturaleza, cultura y hospitalidad.
Las actividades están disponibles tanto para tarjetahabientes nacionales como internacionales. Desde Mastercard, señalaron que, como socios de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), celebran el lanzamiento del programa y su contribución a que el país continúe posicionándose como un referente turístico a nivel mundial.
Mónica Zalaquett, presidenta ejecutiva de Fedetur, destacó el valor que tiene la colaboración entre privados y la articulación público-privada para transformar a la industria en una verdadera palanca para el desarrollo.
"Cada alianza es una posibilidad concreta para que un pequeño emprendedor, una comunidad local o un destino emergente se proyecte con fuerza. No se trata solo de mover turistas, sino de mover sueños, historias y desarrollo para Chile", afirmó Zalaquett.
A través del sitio web de Mastercard, los clientes podrán revisar las alternativas disponibles en distintas zonas del país. Los valores parten en $187.990 e incluyen estadías de una o más noches, además de paquetes de actividades que contemplan actividades solo por el día.
Parte de los destinos del programa son Ecobox Andino en Chillán, Hotel Cava en Colchagua, Casa Molle de Valle del Elqui, Casona Las Majadas de Pirque, Casa Molino de Puerto Varas, Hotel Lagunillas de Casablanca, entre otras.
"Es solo el inicio, porque queremos seguir agregando más opciones, más regiones y más escapadas para alcanzar a todas las regiones de Chile", concluyó Dias en conversación con Chócale.
Debe estar conectado para enviar un comentario.