Falabella abrió las puertas de su nueva tienda en Espacio Urbano Viña del Mar. Este espacio cuenta con más de 7.000 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, y se suma al local que actualmente operan Plaza Sucre.
"Es mucho más que un nuevo punto de venta. Es una muestra concreta de nuestro compromiso con Viña del Mar y con toda la región. Significa empleo, crecimiento y desarrollo local, además de una experiencia moderna y cercana para nuestros clientes", señaló Tomás Platovsky, gerente general de Falabella Chile.
La tienda ofrece una propuesta renovada, incorporando espacios como "Beauty F", que traerá algunas de las mejores marcas del mundo de la belleza a la ciudad jardín. A esto se le suma la presencia de "Taller F", donde las personas podrán personalizar sus prendas, y de su servicio de "Personal Shopper", que brindará asesoría en vestuario y más.
Este nuevo punto de venta albergará nuevas opciones de marcas internacionales para la ciudad, como es el caso de La Martina, UGG, Clarks, Hunter, Mango, Benetton, Etam, Lolita Pocket, entre otras.

Otros detalles de la inauguración
"Detrás de esta apertura hay meses de trabajo y el esfuerzo de cientos de personas que lo dieron todo para llegar a este día. Queremos que cada cliente que entre se sienta bienvenido y viva una experiencia cálida y diferente", destacó Jennifer Bastías, gerente del nuevo establecimiento.
El proceso de apertura del local consideró una convocatoria laboral realizada por la empresa durante el mes de septiembre. En este proceso participaron cerca de dos mil personas, pero finalmente el espacio contará con un equipo de 254 colaboradores internos y otros 100 externos.
Durante la ceremonia de apertura se anunció que la tienda apadrinará al colegio número 50 del programa Haciendo Escuela. Esta iniciativa, que este año cumple 56 años de trayectoria, busca promover la educación y las oportunidades para niños y jóvenes.
"Esta inauguración reafirma la relevancia de nuestra comuna para el país y la Región de Valparaíso, tanto en dinamismo económico como en atractivos que nos distinguen y nos posicionan con fuerza. Con inversión y visión de futuro estamos creando empleo y fortaleciendo nuestra matriz productiva", comentó Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar.
A la inauguración también asistieron Alejandro González, CEO de Falabella; y Francisco Irarrázaval, gerente general corporativo de Falabella Retail.
Debe estar conectado para enviar un comentario.