Soprole es una empresa fabricante de productos lácteos, como yogures, leches, quesos, margarinas y más. Entre sus creaciones se encuentran los postres especiales, siendo el Manjarate uno de los productos más emblemáticos de la marca.
Durante décadas el Manjarate de Soprole ha estado presente en las vitrinas de los supermercados y kioscos del país. Además, con el paso de los años la marca introdujo al mercado nuevas variedades como: Blanjarate; Peanut Butter; Black; 3D y Zero Lacto (Sin lactosa).
Hace unos días, circuló en redes sociales el rumor de que la compañía había decidido discontinuar el Manjarate. Con el paso de las horas, los fanáticos del producto no tardaron en manifestarse, expresando sus dudas y mayormente el descontento por esta eventual decisión.
En la plataforma X, los usuarios también solicitaron una declaración oficial de la marca ante esta situación. "Necesito información confiable que efectivamente van a discontinuar el Manjarate!" Y "¡Con el Manjarate no!", fueron parte de las reacciones en la red social.
¿Es el fin del Manjarate? Soprole salió al paso de los rumores
A tal punto llegó el revuelo por el posible final de este emblemático producto que Sorpole se vio obligado a desmentir los rumores. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde mostraron una pantalla digital ubicada en Alameda con Santa Rosa, con el mensaje "Porque es imposible sacárselo de la cabeza… Tranquilos. Hay Manjarate para rato".
Jorge Fernández, gerente de Marketing Yoghurt y Postres Soprole, destacó que en la empresa saben que el Manjarate "es uno de los postres favoritos de los chilenos y queremos dejar en claro que no se va a ninguna parte".
"Seguiremos nutriendo sonrisas con uno de nuestros productos más queridos. Agradecemos el cariño y la preferencia de nuestros consumidores por todos nuestros productos Soprole", concluyó el ejecutivo de Soprole.