En octubre pasado, Nestlé anunció el lanzamiento de una edición limitada de 4,5 kilos de su icónico chocolate Sahne-Nuss. Esta versión se podía conseguir gracias a una promoción, vigente hasta el 31 de diciembre del 2024, que entregaba como premio esta edición gigante del producto.
En total fueron 100 "golden tickets" que se ubicaron al interior de los Sahne-Nuss de 250 gramos que se venden a lo largo del país. Por lo que al más puro estilo de "Willy Wonka", cientos de personas estaban ansiosas de encontrar este ticket dorado y poder cobrar su chocolate de casi cinco kilos.
Hace unos días comenzaron las entregas de los chocolates gigantes a las personas que obtuvieron los tickets dorados que les informaban que ganaron "el Sahne-Nuss más grande de la historia". Una de las flamantes ganadoras fue Dacia Ibarra, quien recibió su premio en Algarrobo, Región de Valparaíso.

Luego de ganar el premio, su hija decidió subir un video a TikTok con los registros de sus padres abriendo el chocolate gigante. En solo tres días el video se hizo viral en la red social, acumulando más de 5 millones de reproducciones y más de 570 mil "me gusta".
Dacia Rodríguez Ibarra, hija de la ganadora, reveló que publicó el video porque no había visto a otros ganadores del concurso. Aunque agregó que tras leer los comentarios de su publicación pudo encontrarse con otros de los ganadores.
"Leyendo las bases del concurso de Nestlé notamos que eran solamente 100 tickets dorados. Entonces 100 tickets en un país es algo súper icónico", expresó a Chócale la creadora del video viral.
Realmente era un chocolate Sahne-Nuss de 4,5 kilos
El lunes finalmente Dacia Ibarra recibió su chocolate Sahne-Nuss edición limitada. Comenzó a compartir sus fotos entre los grupos familiares y se impresionaron del tamaño del producto.
La hija de la ganadora del premio de Nestlé relató que la impresión de los familiares y la ganadora fue nada más que decir "mentira que llegó ese chocolate tan grande".
"Te juro que nadie esperó que el chocolate fuese realmente de 4,5 kilos, porque mi mamá me decía que ella esperaba un chocolate simulando un chocolate de 4.5 kilos", agregó Rodríguez Ibarra.
Al recibir el video de sus padres abriendo el chocolate gigante, la hija no dudo en subir el video a sus redes sociales. "Me impresionó la delicadeza con la que abrían el chocolate mis papás, ya que parecían unos niños y es algo que va a ser inolvidable", añadió.
En el registro de TikTok se da cuenta de las dimensiones del Sahne-Nuss edición especial, que mide 58 centímetros de largo y 29 de ancho. El video también muestra que una tableta del chocolate es del porte de la palma de una mano y que tuvieron que ayudarse con utensilios para poder cortarlo.
"Agradecidos a Sahne-Nuss" e "impactante la verdad" fueron parte de los comentarios que expresaron los ganadores mientras hacían el "unboxing" de este chocolate que conmemora el centenario de la marca.
"Sahne-Nuss es igual como un chocolate simbólico de Chile. Sobre todo porque yo siempre recuerdo que chilenos que viajan desde Chile a otros países se llevan chocolates", sostuvo la creadora del video.

Debe estar conectado para enviar un comentario.